El COVID-19 llega a España en un momento de crisis política con la formación de gobierno de coalición progresista PSOE PODEMOS y el apoyo del separatismo más visceral y anti Español de la escena política de nuestro país.

BILDU ERC ó las CUP, con representación parlamentaria, son sólo  un ejemplo de la enfermedad terminal que sufre el panorama político Español y que dirige los designios de nuestro país.

El femi-marxismo que casi todos los partidos políticos de la cámara proclaman y utilizan como arma de destrucción contra la familia tradicional y su ley de violencia de género están desintegrando la célula familiar como la conocemos, unas familias españolas que cada vez lo pasan peor para llegar a final de mes y son de vital importancia para que España recobre su genio.

Si España contaba con una deuda impagable que nos incapacitaba para ahorrar y así afrontar nuevas fórmulas con las que combatir la globalización y crisis futuras, nuestro gobierno continúa endeudando a la clase media trabajadora, que ahora se enfrenta a una crisis sanitaria de la que aún no sabemos toda la verdad. Lo que sí sabemos es de la incapacidad de un gobierno de coordinar la producción de un país para fabricar  mascarillas, batas ó simples guantes,tan necesarios ante la crisis sanitaria, sabemos también la traición de un régimen antinacional que ha permitido la deslocalización de todo tipo de empresas Españolas y la desindustrialización del país  años atrás haciéndonos dependientes de la importación extranjera.

Ahora, los españoles tienen que afrontar una tasa de paro dramática con unos subsidios de miseria. Un sistema que deja abierta las puertas de nuestra casa permitiendo que la frontera sur de Europa sea un coladero descontrolado de inmigración masiva e ilegal.

La pérdida de soberanía constante que España ha concedido a organismos supranacionales como la Union Europea ha propiciado la ruina de nuestro sector agrario  y podemos afirmar que antes de la crisis del coronavirus la ruina del campo era una realidad que se tradujo en protestas de nuestros agricultores a los que hoy tanto se les reconoce su labor.  También, la pérdida de soberanía nos hace esclavos de organismos como la OMS, principal promotor de vacunaciones masivas en la población,  ó la OTAN, cuya incursión en nuestro espacio aéreo es constante y puede llevar consigo las practicas de MANIPULACIÓN CLIMÁTICA que estamos sufriendo.

Mientras tanto, el PSOE y PODEMOS aprueban leyes que atentan contra la libertad individual del ciudadano español, leyes que permiten la geolocalización y almacenamiento en la big data de lo que debería ser nuestra libertad de movimiento que, unido al 5-G, nos traerá la DICTADURA PSOEPODEMOS con la que el TOTALITARISMO globalista está asegurado.

Es hora de reaccionar,

¿Qué más necesitas que te hagan?

ÚNETE A LA REVUELTA NACIONAL,

 ¡¡LIBERTAD PARA ESPAÑA, DESPIERTA ESPAÑA!!.

Pedro Chaparro Velacoracho, Secretario General y responsable del Comité Político de DN.

dn@democracianacional.org

 

 

 

 

400011300271_170130464919940_383728