Mucho se ha hablado del proyecto de ley del aborto de Gallardón.
Amnistía Internacional pedía su retirada inmediata alegando que la ley “pone en riesgo la salud de las mujeres y las niñas y se le hace difícil decir qué derechos no viola”.
Entendemos que Amnistía Internacional no contempla las cifras de abortos ni los derechos de estos no nacidos.
Las demás formaciones políticas también se manifestaron en contra.
¿Pero realmente alguien se ha parado a pensar que decía esta ley?
La Ley Aido promocionaba 120.000 asesinatos diarios mientras que la supuesta reforma tan restrictiva de Gallardón promocionaba “tan solo” 117.000.
La reforma de ley de Gallardón solo ha supuesto un mínimo cambio en la antigua Ley Ledesma, la cual ha amparado el asesinato de 1.800.000 niños desde su implantación en 1985 que incluía el “peligro para la salud psíquica de la madre” el cual creemos que ha sido un coladero para seguir ejecutando a los no nacidos durante estos 30 años.
Pese a ser una reforma de ley abortista, la Ley Gallardón no fue respaldada por el resto de sus dirigentes del Partido Popular como Cristina Cifuentes, Alberto Núñez Feijóo, o Antonio Monago ya que la tildaron de “represiva”.
Quizá deban saber esos votantes enfurecidos que se dirigieron al teléfono de la sede del PP en Génova para decir que no volverían a votarles por retirar la Ley de Gallardón, deberían saber que esa ley no era otra cosa que una trampa para seguir asesinando a los niños no nacidos con total impunidad.
http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/1292426890214?blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DAPLO_ABORTO_23-12-13_WEB.PDF.PDF
Pues por si fuera poco, vemos como estos políticos a los que les gusta definirse como provida acuden a manifestaciones como la del pasado sábado 22N, personajes tales como:
Nadia Álvarez diputada madrileña de 2003 a 2014 durante los cuales la comunidad autónoma de Madrid había practicado alrededor de 100.000 abortos.
Ana Botella, la alcaldesa de Madrid y mujer del presidente abortista de los 511.000 asesinatos legales por aborto quirúrgico, la píldora abortiva, la experimentación con embriones, etc.
Pilar Liébana, diputada desde 1995 a 2014 durante los cuales se han practicado mas de 1.000.000 de abortos.
Entre otros tantos que se dieron cita en un acto por la vida.
Estos políticos no cuentan con autoridad moral para denunciar el holocausto que esta sufriendo el pueblo español.
(Información extraída de Religión en Libertad ‘Manuel Morillo’)
Deja tu comentario