Varias iglesias han sufrido últimamente actos vandálicos en Cataluña. El templo de Santa María de Vallvidrera, situado en la sierra de Collserola, ha sido el último en el que se han registrado numerosos destrozos. Los encargados de cuidar de la iglesia se encontraron este pasado domingo puertas y ventanas rotas sin motivo aparente. Los asaltantes lograron entrar dentro donde dañaron el altar y revolvieron todo, a pesar de que no llevarse nada.
También en la ciudad de Barcelona, la Parroquia de San Ildefonso, ubicada en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi, ha sido objeto de acciones vandálicas este días. En este caso, unos desconocidos han pintado en la fachada que «la única iglesia que ilumina es la que arde».
El escabroso video filmado en la Madre Deu de Montserrat reinvidicando que las «lesbianas también amamos también follamos «.
Finalmente, la ermita de Santa Margarita de las Losas, en el Ripollès, fue profanada por unos desconocidos que tiraron al suelo floreros, candelabros y otros elementos ornamentales. Además, el monasterio apareció con pintadas donde se podía leer «ni Dios, ni patria, ni Rey».
Todos los ataques son de índole izquierdista y algunos ya reivindicados por parte de asociaciones como «Arran»,vinculados directamente con la CUP.
Stop Violencia Izquierdista !!!!!!
Stop Cristianofobia !!!!!
Los Borbones se están empeñando a fondo…
Primero con que república era comunismo monárquico, después con que era anticatolicismo monárquico. Menos antimonarquía, cualquier cosa.
Ahora ya hemos pasado a que república es ni Dios ni Patria ni Rey, ¿Esto qué quiere decir? ¿Que si quieres Diós y patria tienes que cargar con los Borbones? ¡¡Van listos!!
Anda que los sevillanos, que son la inmensa mayoría antimonárquicos, sacan a sus santos en procesión y se encuentran a una piara de tarados diciendo «España será republicana». Pues deseando están los sevillanos, como la inmensa mayoría de los españoles, de que se vayan los Borbones y dejen de utilizar nuestro dinero para analfabetizar y malear a la población para su beneficio particular.