Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer sobre las 7 de la mañana tras el cierre de un local de ambiente latino en el barrio zaragozano de Delicias, un barrio desbordado por la inmigración donde la seguridad brilla por su ausencia.

Fue tras un aviso al 092 cuando la policía se presentó en el lugar de los hechos y encontró a dos personas tiradas en el suelo malheridas, una de ellas era una chica que aseguró que había sido violada por varios jóvenes sudamericanos mientras su novio era apaleado para evitar que parara la violación.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital donde la chica fue explorada por el instituto de medicina legal de Aragón.

Los agresores siguen sin identificar y hasta el momento no ha habido detenciones.

Precisamente la violación se ha producido el día del comienzo de las fiestas del Pilar, cuyo ayuntamiento de podemos convirtió el chupinazo en un aquelarre comunista, puño en alto, elogiando una campaña feminista «NO es NO´´ contra las agresiones sexuales.

Lo que no nos cuentan es que todas las agresiones sexuales son cometidas por la inmigración masiva que ellos mismos fomentan desde las instituciones y sus organizaciones paralelas.

Para más INRI el día 15, en plenas fiestas del pilar se ha organizado un festival de música llamado «Mestiza´´ para seguir fomentando el multiculturalismo y que todos estos delincuentes se sientan bien acogidos entre nosotros mientras disfrutan de su integración cometiendo todo tipo de delitos a los que al parecer ya nos vamos acostumbrando.

comportate o largate

 

Leer noticia del Periodico de Aragón : UNOS JÓVENES VIOLAN A UNA CHICA TRAS DAR UNA PALIZA A SU NOVIO

NOTICIA RELACIONADA:

POLÉMICA EN FACEBOOK POR ESTA NOTICIA