Según publica Periodista Digital, la Guardia Civil ha denunciado que Pedro Sánchez «impide investigar a los golpistas y la corrupción del PSOE».

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se han visto obligadas a suspender de forma abrupta sus pesquisas al no disponer de fondos reservados para afrontar los gastos derivados de sus actividades.

Una consecuencia directa del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez y de la «baja intensidad» del ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska. El sorprendente varapalo económico ha afectado de manera especialmente dura a la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, la conocida y admirada UCO que ha resuelto crímenes tan execrables como el de Diana Quer o Gabriel Cruz.

Leer artículo completo: AQUÍ

*Nota de DN: Más de lo mismo. El PSOE, partido guerracivilista refundado por la élite masónica globalista transnacional para destruir España desde que dio comienzo este maldito Régimen del 78 antiespañol, sigue campando a sus anchas usurpando el gobierno de la nación con golpes de Estado más o menos encubiertos, pactando con los separatistas u ocultando su gigantesca corrupción -dejando sospechosamente sin fondos a la Unidad Central Operativa de la  Guardia Civil, unidad especial que investiga delitos económicos-.

torra-sanchez_560x280