La Fiscalía para Delitos de odio es un invento, exclusivamente, para intimidar, acosar, multar y hasta condenar con penas de prisión a los patriotas de toda España. Y el siguiente paso, nada más volver de las vacaciones, va a ser promover la ilegalización de los partidos social patriotas antes de los próximos comicios electorales municipales y europeos. Y si no, al tiempo…
Mientras la prensa del sistema celebra o lamenta (la alegría va por barrios) el nuevo líder de la derechona neoliberal del PP, un militante de Democracia Nacional en Barcelona acaba de ser agredido cuando se disponía a entrar en su propio domicilio. Y hay un responsable directo de esta agresión: la Fiscalía para Delitos de odio de Barcelona.
Nuestro propio director, Josele Sánchez, lo ha vivido en sus carnes. Ha denunciado una cuenta de twitter (que vergonzosa e inexplicablemente permanece abierta) desde la que le han amenazado de violar a su mujer y a su hija y enterrarlas en la cuneta y una juez absolutamente irresponsable, la titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Cartagena, ha desestimado la denuncia diciendo que el texto está escrito en condicional y que las amenazas son consecuencia de los artículos publicados por nuestro director.
Leer noticia completa: AQUÍ
Deja tu comentario