Según informa el diario Israelí Haarezt, importantes asociaciones judías y musulmanas de Estados Unidos llegan a un acuerdo (1).
Menos de una semana después de su elección, el presidente americano ya se enfrenta a nuevos problemas como las “manifestaciones del pueblo” contra una decisión del pueblo demostrada en las urnas y ahora esto.
Según estas asociaciones, muchos grupos minoritarios y religiosos en los Estados Unidos ya se sienten marginados, dos organizaciones importantes -una judía y la otra musulmana- anunciaron una alianza este lunes.
El Comité Judío Americano (AJC) y la Sociedad Islámica de América del Norte se han unido para formar un nuevo grupo que englobe a los principales judíos y musulmanes estadounidenses: El Consejo Asesor de musulmanes y judíos.
En un comunicado de prensa, el AJC dijo que el nuevo grupo «reúne a reconocidos empresarios, políticos y líderes religiosos de estas dos comunidades estadounidenses para defender de forma conjunta temas de interés común.»
Entre sus iniciales «puntos de acción» estará el «desarrollar una estrategia coordinada para hacer frente a la intolerancia contra los musulmanes y el antisemitismo en los EE.UU» y «proteger y ampliar los derechos de las minorías religiosas» en el país.
«Nuestras dos comunidades comparten mucho en común y deben encontrar formas, siempre que sea posible, para trabajar juntos para el beneficio de todo el país», dijo Bergman.
Los miembros del consejo incluyen religiosos y laicos líderes de ambas comunidades. Entre los nombres más destacados de la lista de miembros está el de Joseph Lieberman, el ex senador y candidato demócrata a la vicepresidencia en 2000.
Clima de tensión y pintadas nazis.
El diario Israelí también relaciona con la victoria de Trump una oleada de delitos de “Odio”, en referencia a las pintadas con simbología nazi que han aparecido en distintos puntos de EEUU (2). Sin embargo, en otro medio se informa de que dos estudiante judíos han sido acusados de crimen de odio por realizar pintadas con la cruz gamada y la palabra «Trump» en una sinagoga (3).
Estas acciones de falsa bandera, además de para criminalizar al nuevo gobierno antes siquiera de tomar posesión, tienen la intención de presentar como víctimas a a la comunidad judía y dar pie a las protestas de la extrema izquierda.
Esta campaña se ha radicalizado especialmente tras el nombramiento de Stephen Kevin «Steve» Bannon (nacido el 27 de noviembre de, 1953). Ex marine, productor de cine, empresario y, fundamentalmente, agitador político catalogado como “de extrema derecha”, Bannon es el principal promotor de la web Breitbart News y de una radio muy famosa en USA por airear conspiraciones y que pone furibundos al establisment. Y créannos, Bannon tiene buena base para hablar con conocimiento ya que después de su servicio militar, trabajó en Goldman Sachs como banquero de inversión en el Departamento de Fusiones y Adquisiciones.
Su nombramiento ha llevado al diario Israelí a un titular tan demencial como este: «El nombramiento de Bannon: El material del que están hechas las pesadillas de los judíos» (4).
También se acusa hipócritamente a Trump de “despreciar a los musulmanes” y sus titulares no dejan ningún lugar a dudas, como esta convocatoria de una manifestación de Rabinos: «Los Rabinos toman las calles de Nueva York para protestar contra Trump. Invocan los temores del nazismo y la Islamofobia» (5).
Además, después de ver como el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu felicitaba oifcialmente a Donald Trump por su victoria, y expresaba su amistad mutua, estos manipuladores medios israelíes dan el siguiente titular: «Conmoción y horror en Tel Aviv ante la Toma de la Casa Blanca por Trump» (6) o este otro: «La victoria de Trump, la victoria más grande para el antisemitismo en los Estados Unidos desde 1941″ (7).
Todo ello pese a que Trump ya cuenta con importantes judíos en su círculo cercano y se ha declarado infinitas veces como amigo de Israel, pero nada es suficiente para la entidad sionista.
¿No les suena a ustedes todo esto a declaración de guerra contra la decisión soberana y democrática del pueblo americano?
(1) http://www.haaretz.com/world-news/u-s-election-2016/1.753161
(2) http://www.haaretz.com/world-news/u-s-election-2016/1.752849
(4) http://www.haaretz.com/world-news/u-s-election-2016/.premium-1.753185
(5) http://www.haaretz.com/world-news/u-s-election-2016/.premium-1.753047
(6) http://www.haaretz.com/world-news/u-s-election-2016/1.752023
(7) http://www.haaretz.com/world-news/u-s-election-2016/1.752064
Judíos y musulmanes, pacto de hermanos como en el 711 en la invasión a España, está claro que el islam no es solo una ramificación del judaísmo sino que son hermanos de fechorías y aúnan fuerzas cuando la cosa se pone mala o quieren conseguir algún objetivo, son las dos cara de la misma moneda, dan pena y mucho asco como siempre
Ahí se ve la cara de los autoproclamados «demócratas» cuando las cosas se ponen feas para ellos. En cuanto a lo del 711, me estoy acordando de una frase «convertirás las armas en arados» para desarmar al último rey visigodo y metiéndoles ideas de pacifismo y tolerancia. Mientras en el otro lado conspiraban alentando al musulmán a invadir el reino. Igualito que lo que tratan de hacer ahora
Los judíos jazaros marcarán y los moriscos tirarán! ya lo veo por desgracia venir. No hace falta ser Nostradamus para saber lo que podrá suceder, en futuros acontecimientos..
Era un judáncano cabalista Nostradamus. No te creas nada de él. Eso sí este siglo habrá una hecatombe.
Los musulmanes son peleles en manos de la judería. Ya veréis como la Judería Sionista no irá a Irán a pedir ayuda ni alianzas ni nada. Personalmente no me fio de Trump. No creo que haga nada de lo que ha prometido pero tiempo al tiempo.
La democracia consiste en hacer creer al tonto de escoge su gobierno futuro cuando en realidad no escoge nada ni pinta nada de nada su gobierno previamente ya ha sido escogido y aprobado por los poderes económicos financieros de turno. Es, además de un engaño descomunal, completamente hipócrita, cínica, embustera y descabellada. No existe democracia como tal y mucho menos valores democráticos. Es todo un engaño y una entelequia. Un saludo.
Ya lo dijo en una frase James Bond en la pelicula Golden-eye:
‘Los gobiernos cambian, pero las mentiras prevalecen’ tienes toda la razon Johann, mientras los narigudos tengan titeres que no se desvien ni desafien su poderio politico y economico, podra gobernar cualquiera, ese es su juego..