“La pedofilia no es una enfermedad, sino una
tendencia sexual»
Así lo afirmaba el psiquiatra José Miguel Gaona en una entrevista de radio para Cadena Cope.
Como ya hemos explicado en anteriores artículos, al parecer una buena parte de psiquiatras y psicólogos está comenzando a declarar la pedofilia “tendencia sexual” con el fin de normalizarla y, finalmente, legalizarla.
Según ha reconocido el frenópata, «la Asociación Americana de Psiquiatría está valorando sacar la pedofilia de la lista de enfermedades psiquiátricas porque tiene más relación con los valores y con el trato a los demás».
Esperemos que en España no se incluya tamaña atrocidad en el programa de ningún partido, como ya ocurre con los Verdes en otros países, que forman coalición con partidos como EQUO. Sin embargo, si por alguna fatídica casualidad lo incluyeran, allí estaremos los nacionalistas para hacerles frente.
http://democracianacional.org/dn/el-dia-de-la-verguenza/
http://democracianacional.org/dn/la-ue-financia-un-cuento-homosexual-para-ninos/
Los de la COPE aplaudirían hasta con las orejas.
Si escucháis la entrevista veréis que lo que dice es que no es una enfermedad ya que si o fuese los pedófilos pedirían una reducción de condena, cosa muy lógica que no se haga.
Los trastornos psicológicos no son necesariamente enfermedades; de ser así la claustrofobia o el miedo a las palomas serían enfermedades. Hay que dejar de pretender hacer ciencia de nuestras opiniones o sentimientos, y menos cuando no somos científicos.
Otra cosa es que haya que aceptar los trastornos psicológicos y las desviaciones que causan daño a terceros que causan daño a terceros. Dudo mucho que el Dr. Gaona pretenda tal cosa.
Los pedófilos tienen que estar entre rejas, y si es posible reconducir su desviada mente, pues reinsertarlos cuando hayan completado los tratamientos con garantías y durante un periodo prudencial lleven dispositivos localizadores con micrófono para vigilar su no reincidencia; y si no es posible la corrección de esos hábitos dañinos, pues lo siento mucho por los progres, pero la cadena perpetua es la única opción para mantener a los chiquillos a salvo.
Normal que lo dijera ya que maltrato a sus hijos .