Joaquín Almunia, ex Secretario General del PSOE, y Candidato a la Presidencia del Gobierno de España por ese mismo partido, ha dicho que en una Europa cada vez más envejecida, «rechazar los flujos migratorios es un error» y que el desafío primordial de la UE es impedir que la inmigración masiva en Europa de lugar a una «sociedad menos cohesionada».

Advirtió también Almunia a los europeos que la llegada masiva de inmigrantes «no se trata de un fenómeno temporal, sino de un fenómeno que va a seguir ahí durante mucho tiempo», porque según este perfecto exponente de político al servicio de la élite globalista enemiga del pueblo europeo -ha sido sido comisario europeo de Asuntos Económicos y Monetarios, Vicepresidente de la Comisión Europea y comisario europeo de Competencia, además de haber ostentado varias carteras ministeriales durante los gobiernos de Felipe González-, «ante una sociedad cada vez más envejecida, los europeos tienen que mirar con una perspectiva positiva a los flujos migratorios».

En este punto, el Señor Almunia Amann,  dejó entrever la repetida falacia de que los inmigrantes vienen a pagar nuestras pensiones, algo que reiteradamente desde DN hemos explicado que es falso. Y, acerca de la «perspectiva positiva a los flujos migratorios», ¿se estará refiriendo a la sustitución étnica de los europeos, cada vez más envejecidos, por pueblos de otras latitudes?

En España

A continación, el ex Vicepresidente de la Comisión Europea añadió que el «nacionalismo español más tradicional y conservador es reflejo del populismo«, reduciéndolo a la categoría de «caricatura«. Si según le señor Almunia, el nacionalismo español es «populista» -porque escucha y defiende los anhelos de un pueblo soberano: el pueblo español- ¿bajo qué calificativo debería referirse a su partido, el PSOE, que provocó una Guerra Civil en España, además de arruinarla cada vez que ha gobernado?

Leer artículo completo: AQUÍ

 

joaquin_almunia_5feb13

CARTEL-SHOUT