Según ha informado el blog católico Religión La Voz Libre: «Jesuita apoyará la política anti-inmigración musulmana de Orban».

El renombrado jesuita Henri Boulad ha sido una de las voces, que, durante años, ha advertido contra el Islam. Hace unas semanas, el antiguo Provincial Jesuita egipcio y director del Centro Cultural Jesuita en Alejandría ha aceptado la ciudadanía húngara con el fin de apoyar la política migratoria restrictiva del jefe húngaro de gobierno, Viktor Orban, y ejercer una influencia correspondiente en la política europea de inmigración. Esto es lo que el jesuita de Alejandría de 85 años declaró en una entrevista para el semanario húngaro «Heti Valasz», cuyo texto fue publicado por la revista austriaca «Kirche In» en su edición de mayo en alemán.

Leer artículo completo: AQUÍ

Por otro lado, se filtran más documentos de la “Sociedad abierta” de Soros donde se demuestra la impía alianza entre Soros y Bergoglio. En los informes semanales de la Open Society Foundation (OSF) de Soros aparece Bergoglio directamente vinculados con la promoción de la invasión musulmana. En los documentos filtrados aparecen las estrategias, planes de trabajos y prioridades de la “Sociedad abierta” radical izquierdista de Soros. La Pagina Remnant señala que los documentos filtrados revelan a Bergoglio como el defensor del esquema de migración masiva de Soros, como el campeón semanal de la migración musulmana europea controlada desde el muro de 39 pies del Vaticano, que fue erigido por el Papa León IV tras un ataque de los piratas sarracenos musulmanes que dañaron la basílica de San Pedro en el año 846.

Leer noticia completa: AQUÍ

 

maxresdefault.jpg

 

CvhaHBDW8AAZhN-