Continúan las noticias alarmantes sobre el futuro de Europa. Si durante las pasadas semanas hemos escuchado a máximos dirigentes de la Unión Europea como Dimitris Avramopoulos, comisario de Migración, pronunciar frases del tipo «no podemos y nunca podremos detener la migración, (…) los inmigrantes de Europa están aquí para quedarse«, o «es imperativo traer inmigrantes del tercer mundo», las informaciones difundidas recientemente por diversas fuentes periodísticas confirman los peores augurios.

Según ha publicado el periodista Soeren Kern, tomando como fuente un informe clasificado del gobierno alemán, «más de seis millones de migrantes aguardan en los países de alrededor del Mediterráneo para cruzar a Europa. El informe decía que un millón de personas estaban esperando en Libia; otro millón en Egipto; 720.000 en Jordania; 430.000 en Argelia; 160.00 en Túnez y 50.000 en Marruecos. En este momento, se está evitando que otros tres millones que están esperando en Turquía crucen a Europa, por el acuerdo migratorio alcanzado por la UE con el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan».

A su vez, investigadores de la Universidad de Zurich han descubierto una nueva mutación de tuberculosis, hasta ahora intratable, en varios inmigrantes africanos llegados a Europa en 2016. La bacteria transmisora de la enfermedad ha resistido a los diversos tratamientos con antibióticos a los que ha sido sometida por parte de los científicos del centro suizo. Un laboratorio alemán también ha comunicado un caso provocado por el mismo agente patógeno. Todos los pacientes infectados son inmigrantes africanos del Cuerno de África o Sudán.

Ante las apocalípticas previsiones de una más que posible invasión inmigrante  y el regreso de enfermedades que tantas muertes causaron en Europa y que creíamos erradicadas, volvemos a hacer un llamamiento al pueblo español para que se una a nuestras filas, las filas de la resistencia nacional.

 

europa rip