El gobierno húngaro contraataca frente a los principales medios de comunicación que calificaron el «Plan Soros» para abrir las puertas de Europa a la inmigración masiva como una teoría conspirativa antisemita.
El Financial Times prensa rosa -del establishment considerado parte no oficial del uniforme de los banqueros de la City de Londres, conocido por su apoyo incondicional a la Unión Europea y su insistencia en que la inmigración masiva extra europea es una fuerza imparable que debe ser aceptada- puso en su punto de mira al líder húngaro Viktor Orban por desafiar al billonario promotor de las “fronteras abiertas” George Soros.
“No hay ningún plan”, declaró el encargado de la sección de asuntos exteriores del Financial Times, Gideon Rachman, en su artículo titulado: ‘El odio hacia Soros es una epidemia global’.
No obstante, el doctor Zoltán Kovacs, Secretario de Estado para la Diplomacia y principal portavoz del Primer Ministro,le respondió contundentemente: “Esa gente no está siendo justa con nosotros”.
El Doctor Kovács les recuerda a los lectores que el Primer Ministro Orban se ha referido a la autenticidad del `Plan Soros’. “No es algo que nos hayamos inventado”. ”No llegamos a esta conclusión mediante adivinaciones, sino que fue el arquitecto de este plan quien lo divulgó”
Según cuenta el Doctor Kovács, ”a finales de Septiembre de 2015, Soros publicó un artículo titulado: `George Soros: Aquí está mi plan para solucionar el caos de asilo´”
Mientras, el portavoz de Soros, Michael Vachon insiste: “La posición de Soros está completamente alineada con los valores europeos y las acusaciones de que Soros está promoviendo la importación de millones de inmigrantes ilegales a Europa es una fantasía de Viktor Orban”. El Doctor Kovacs recalca que el principal punto del artículo de Soros declara que “la UE debe aceptar al menos un millón de solicitantes de asilo al año con vistas a un futuro próximo”.
“Soros, según sus propias palabras, tiene claramente un plan para imponer la inmigración masiva a los ciudadanos europeos, y lo está promoviendo activamente a través de su red de llamados ‘grupos cívicos’, a través de lobbies en el Parlamento Europeo y con encuentros secretos con miembros de la Comisión Europea”, concluye el húngaro.
“Aquellos que niegan que el plan de Soros existe preferirían que no habláramos sobre ello, y temen la idea de que los ciudadanos europeos tengan algo que decir.
Fuente:
NOTICIAS RELACIONADAS:
El primer ministro húngaro, Viktor Orban, responsabilizó este viernes a la izquierda y a las organizaciones de derechos humanos por los flujos de migrantes que llegan a Europa. “No es casualidad
Según recoge el medio Breibart, el primer ministro, húngaro Viktor Orbán, ha declarado recientemente que los “opositores más feroces” de Hungría no vienen de dentro sino de fuera, y que
Los líderes de la UE y el multimillonario George Soros quieren “una nueva Europa, mezclada e islamizada”, dijo el primer ministro de Hungría, Viktor Orban. Durante su visita a Rumanía,
¿Por qué hay una crisis de los inmigrantes en el Mediterráneo y por qué tantas ONG implicadas en este proceso? La
Los líderes judíos afirman que la campaña húngara contra la inmigración dirigida contra el multimillonario estadounidense está alimentando sentimientos antisemitas.
Según ha informado el blog católico Religión La Voz Libre: “Jesuita apoyará la política anti-inmigración musulmana de Orban”. El renombrado
Editorial del programa El Zoom de Rusia Today sobre la visita de George Soros al presidente de la Comisión Europea
Y la ideología de genero, Feminismo Radical,lobby gay, leyes del odio, etc.. También son fantasías verdad? malditos cancerberos a sueldo de Soros!