La organización nacionalista francesa, Generación Identitaria, anunciaban en su web que han conseguido financiación por medio de crowdfunding y han sido destinados a alquilar un barco de 42 toneladas integrado por 42 tripulantes nacionalistas de países como Austria, Alemania, Italia pero en su mayoría de Francia.
Aseguran en los vídeos que han publicado en su web, Génération Identitaire que durante sus vacaciones, van a velar por que Europa no se convierta en África y tratarán de investigar las actividades delictivas de las ONGs que operan en las costas libias en sus enormes naves financiadas por magnates inmigracionistas como Soros y su famoso Austral.
El barco, llamado C-Star, que se lanzó al mar durante los primeros días de este mes, contará con personal sanitario que aseguran dará auxilio y apoyo a la Guardia Frontex, y acudirá a las señales de SOS, pero que a cualquiera que salvara será devuelto a África para defender las fronteras de Europa.
Como era de esperar, pronto ha comenzado la alarma en los grandes medios de información, haciendo un llamamiento para que impidan la circulación de este barco en aguas del Mediterráneo.
Las ONGs, que ya han sido investigadas, (aunque sin mucho bombo y platillo por parte de los medios, ya que pertenecen a los mismos holdings) son los principales opositores a este proyecto, denuncian que este barco impedirá la misión de salvar vidas y ocasionará que esas vidas se pongan en peligro.
Desde otras organizaciones asociadas como la Hope Not Hate, lobby judicial para perseguir el extremismo, que nació tras los últimos atentados yihadistas para penalizar por «islamofobia» a todo aquel que se opusiera a la invasión musulmana de Europa, aseguran que ya han reunido a un gabinete de expertos para estudiar las leyes marítimas para presionar a las autoridades a que tomen medidas contra los nacionalistas.
En torno a 200.000 personas han sido introducidas en Italia por ONGs y por la guardia fronteriza pero es complicado saber el número exacto que han llegado a Europa, ya que las flotas «humanitarias» recogen en miles diariamente y las reparten por todos los países del sur de nuestro continente.
Como vemos, cualquier grupo, organización o político que trata de hacer frente a esta invasión o a investigar las actividades ilegales de quien la promociona se expone a ser perseguido e injuriado por todos estos grandes lobbys.
DEFEND EUROPE
NOTICIAS RELACIONADAS:
Algo extraño está teniendo lugar en el Mediterráneo Los traficantes de personas contactan con los guardacostas italianos por adelantado para que les ayuden y para que recojan el cargamento de ilegales.
Europa está viviendo en la actualidad momentos dramáticos con la entrada diaria de miles de refugiados procedentes principalmente de Asia y África dentro de sus fronteras. Organizaciones como la Agencia
Entre las ONG´s investigadas, la promocionada por el Progre catalán Jordi Evole, Proactiva Open Arms. Esta ONG saltó a la fama en nuestro país tras la proyección del lacrimógeno documental promocionado por “Salvados” y proyectado en más de 130 salas de cine en Octubre del año pasado.
Deja tu comentario