Fragmento de un artículo donde un mendigo español saca a relucir la hipocresía progre. Cada vez más hay más pobres nativos en el propio país, pero ONGs y buena parte de la sociedad desde su torre de marfil solo ven (o solo quieren ver) la pobreza en otros continentes, llegando al punto de decadencia y desintegración social en el que se prefiere ayudar a los otros, o incluso se aplauda el que emigren aquí «buscando una vida mejor», a un país con un 25% de paro y en el que sus nativos son la última mierda.

[blockquote style=»3″]Javi saca los cartones del quiosco de la ONCE y se prepara para dormir. Se acuesta con una navaja abierta, aunque sabe que la cámara del cajero también vela por su seguridad. Ya está harto de los periodistas. «¿Tú te crees que esto va a hacer algo?, ¿Que la gente no nos conoce ya de Maisonnave?

 
Estamos justo ahí delante, pero en los carteles piden dinero para África, igual que los del chaleco que paran a la gente. A la gente le importa un huevo. ¿Sabes lo que le importa a la gente? Ver Gran Hermano».

 

Noticia al completo:
http://www.diarioinformacion.com/alicante/2014/10/22/sobrevivir-trampas-cartones/1558773.html

[/blockquote]

[blockquote style=»2″]Nueva campaña de DN[/blockquote]