«La amenaza de la Guerra Mundial como resultado del enfrentamiento en Siria es mayor incluso que durante la Crisis de los Misiles Cubanos. Y la culpa de esto recae directamente en el ‘Estado Profundo’ de Washington y sus aliados sionistas, a causa de su negativa a aceptar el hecho de que los gobiernos sirio y ruso y sus aliados han derrotado al ISIS y el intento de usar el islamismo radical como arma de la política exterior imperialista «. Roberto Fiore, Presidente de la Alianza por la Paz y la Libertad.

El ejército sirio no tenía absolutamente ninguna razón para sabotear su propia victoria en Ghouta oriental al dar a las potencias occidentales la excusa perfecta para intervenir en Siria. La afirmación de que lo hicieron al lanzar un ataque químico es tan ridícula e increíble como las alegaciones en constante cambio del gobierno británico sobre el envenenamiento de Skripal. Claramente, los ataques fueron llevados a cabo en ambos casos, pero por actores muy diferentes a aquellos acusados ​​de manera tan conveniente e inverosímil.

Todo aquel preocupado por la amenaza de confrontación entre súper potencias tras la atrocidad química en Douma, debería recordar la prueba vital «¿Cui bono?»

Además, recordamos que el 19 de marzo de 2018, los ejércitos sirio y ruso advirtieron que un nuevo ataque químico en Ghouta oriental sería instigado bajo una bandera falsa. El ejército sirio ya se había apoderado de dos laboratorios químicos «rebeldes» los días 12 y 13 de marzo. El 20 de marzo, durante una reunión de los líderes de las Fuerzas Armadas rusas, el Ministro de Defensa ruso, general Sergey Shoygu, se refirió a tres intentos de utilizar estas armas durante la semana en Ghouta oriental. El propio Vladimir Putin también advirtió públicamente sobre la amenaza de falsas atrocidades en Siria.

El espolón final para el ataque de falsa bandera en Douma parece haber sido el 29 de marzo, cuando Donald Trump anunció su intención de retirar las tropas de EE.UU. de Siria.

El ataque israelí de anoche en el aeródromo de Tiyas fue un flagrante acto de guerra contra Siria, como lo son los preparativos de la OTAN para un ataque mucho más grande. Todos los que favorecemos una resolución pacífica a la guerra en Siria y un conflicto más amplio en Oriente Medio, solo podemos ver con alarma la demanda del domingo del Ministro de Asuntos Estratégicos y Seguridad Pública de Israel, Gilad Erdan, para la acción militar estadounidense contra Siria.

También tomamos nota del artículo en el Jerusalem Post, «Por qué Israel necesita preparar a América para la próxima guerra en Siria». Esto refleja claramente la posición del régimen del Likud sobre la «deseabilidad» de involucrar a los EE. UU. y sus aliados de la OTAN en una guerra con Siria, Irán y Rusia.

El autor Eric R. Mandel propone que Washington se convierta en «socio dispuesto a la guerra» en el inminente ataque de las Fuerzas de Defensa de Israel contra Siria, Rusia e Irán.

«Está muy claro que la atrocidad de la bandera falsa en Douma fue una parte clave de la campaña de propaganda para alentar a los poderes de la OTAN a estar ‘dispuestos a la guerra'», dijo Roberto Fiore esta mañana. «Las vidas de niños inocentes han sido sacrificadas a los dioses falsos de la mentira y la guerra. Todo el asunto es repugnante y aterrador, pero solo fortalece nuestra determinación de discutir y trabajar por la paz en Siria y por estar libres de la amenaza de las guerras globalistas «.

*Fuente: AQUÍ

13015638_1014472071940983_1794150318765050769_n