Aplicando la dictatorial, totalitaria y Orweliana “Ley de Memoria histórica” continúa la particular cruzada contra los símbolos cristianos sin que el supuesto gobierno de Derechas del PP haga nada para remediarlo , cruzada que se da también en otros países de la masónica UE pero esta vez con el pretexto de “no ofender a los musulmanes”.
Da la impresión de que estamos ante un ensayo de los que se podría producir en el Valle de los Caidos si la demencial ampliación de está ley anticonstitucional se aprueba con los votos del PSOE, Ciudadanos y Podemos más la traidora y calculada abstención del PP.
Unas 400 personas que hacían una vigilia por la cruz fueron desalojadas por un potente dispositivo de la Guardia Civil de más de 50 agentes que detuvo a un joven falangista y a su pareja embarazada, también de esta ideología, acusados de lanzar un petardo de escasa potencia. El detenido al igual que los vecinos apoyados por más de una treintena de militantes falangistas en ningún momento ofreció resistencia u ocasionaron actos vandálicos.
El joven falangista gritó al ser detenido ¡¡¡Callosa resiste por Dios y por España!!!
Un grupo de extrema izquierda festejaba las actuaciones contra la cruz de los operarios y la Guardia Civil.
La Cruz de los Caídos fue levantada en memoria de los mártires de la guerra civil y ha sido retirada, según el gobierno municipal, en cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica. Fue en marzo de 2016 cuando se aprobó un acuerdo plenario para eliminar el monolito de la Plaza de España, donde se ubica la iglesia arciprestal de San Martín. Aunque el obispado defiende que esa plaza es propiedad de la Iglesia, ese es un argumento que rechaza el tripartito, que alega que es un bien municipal que está registrado como tal.
La Plataforma en Defensa de la Cruz defiende su carácter exclusivamente religioso y recuerda que ya se retiraron las inscripciones que aludían a José Antonio Primo de Rivera así como placas de Falange. Siempre que cediendo ante el enemigo se cometen este tipo de actos de indignidad, el enemigo acaba venciendo pues nunca tendrá bastante hasta la total destrucción de España y sus tradiciones. Como era de esperar la Generalitat Valenciana ha apoyado al tripartito en la retirada del monolito.
NOTICIAS RELACIONADAS:
Más de 50 guardias civiles para retirar la Cruz de Callosa»
Detenida la reportera de La Tribuna de Cartagena en Callosa del Segura
No modificaron las ordenanzas de la guardia civil y la policía para que sus miembros si consideraban una orden inconstitucional no tenían por qué obedecer órdenes ? Aquí se podían haber acogido a la objección de conciencia del art. 30 de la Constitución. Esa cruz ya estaba despojada de signos políticos o exaltación de un bando de la guerra civil.Si querían derribarla, que hubieran ido los políticos a hacerlo con sus propias manos, así se hubiera visto su auténtica calaña y condición
Al parecer la comunidad musulmana de ese lugar que es un numero considerable, segun he leido por otros medios habria influido tambien en el Ayuntamiento para que retiraran esa cruz de callosa. Que tampoco nadie deberia extrañarse..
“In hoc signo vinces” Con este signo vencerás:
Cuenta el historiador Eusebio de Cesarea que el general Constantino, hijo de Santa Elena, era pagano pero respetaba a los cristianos. Y que teniendo que presentar una terrible batalla contra el perseguidor Majencio, jefe de Roma, el año 311, la noche anterior a la batalla tuvo un sueño en el cual vio una cruz luminosa en los aires y oyó una voz que le decía: “Con este signo vencerás”, y que al empezar la batalla mandó colocar la cruz en varias banderas de los batallones y que exclamó: “Confío en Cristo en quien cree mi madre Elena”. Y la victoria fue total, y Constantino llegó a ser Emperador y decretó la libertad para los cristianos, que por tres siglos venían siendo muy perseguidos por los gobernantes paganos.
Escritores sumamente antiguos como Rufino, Zozemeno, San Cristótomo y San Ambrosio, cuentan que Santa Elena, la madre del emperador, pidió permiso a su hijo Constantino para ir a buscar en Jerusalén la cruz en la cual murió Nuestro Señor. Y que después de muchas y muy profundas excavaciones encontró tres cruces. Y como no sabían cómo distinguir la cruz de Jesús de las otras dos, llevaron una mujer agonizante. Al tocarla con la primera cruz, la enferma se agravó, al tocarla con la segunda, quedó igual de enferma de lo que estaba antes. Pero al tocarla con la tercera cruz, la enferma recuperó instantáneamente la salud.
Aunque nosotros no lo veamos, estoy seguro de que tarde o temprano se impondrá la sensatez sobre lo políticamente correcto.