Aplicando la dictatorial, totalitaria y Orweliana “Ley de Memoria histórica” continúa la particular cruzada contra los símbolos cristianos sin que el supuesto gobierno de Derechas del PP haga nada para remediarlo , cruzada que se da también en otros países de la masónica UE pero esta vez con el pretexto de “no ofender a los musulmanes”.

 

Da la impresión de que estamos ante un ensayo de los que se podría producir en el Valle de los Caidos si la demencial ampliación de está ley anticonstitucional se aprueba con los votos del PSOE, Ciudadanos y Podemos más la traidora y calculada abstención del PP.

 

Unas 400 personas que hacían una vigilia por la cruz fueron desalojadas por un potente dispositivo de la Guardia Civil de más de 50 agentes que detuvo a un joven falangista y a su pareja embarazada, también de esta ideología, acusados de lanzar un petardo de escasa potencia. El detenido al igual que los vecinos apoyados por más de una treintena de militantes falangistas en ningún momento ofreció resistencia u ocasionaron actos vandálicos.

 

El joven falangista gritó al ser detenido ¡¡¡Callosa resiste por Dios y por España!!!

 

 

Un grupo de extrema izquierda festejaba las actuaciones contra la cruz de los operarios y la Guardia Civil.

 

La Cruz de los Caídos fue levantada en memoria de los mártires de la guerra civil y ha sido retirada, según el gobierno municipal, en cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica. Fue en marzo de 2016 cuando se aprobó un acuerdo plenario para eliminar el monolito de la Plaza de España, donde se ubica la iglesia arciprestal de San Martín. Aunque el obispado defiende que esa plaza es propiedad de la Iglesia, ese es un argumento que rechaza el tripartito, que alega que es un bien municipal que está registrado como tal.

 

La Plataforma en Defensa de la Cruz defiende su carácter exclusivamente religioso y recuerda que ya se retiraron las inscripciones que aludían a José Antonio Primo de Rivera así como placas de Falange. Siempre que cediendo ante el enemigo se cometen este tipo de actos de indignidad, el enemigo acaba venciendo pues nunca tendrá bastante hasta la total destrucción de España y sus tradiciones. Como era de esperar la Generalitat Valenciana ha apoyado al tripartito en la retirada del monolito.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

 Más de 50 guardias civiles para retirar la Cruz de Callosa»

Detenida la reportera de La Tribuna de Cartagena en Callosa del Segura

 

GALERÍA EN IMÁGENES:

IMG-20180129-WA0007

IMG-20180129-WA0004

IMG-20180129-WA0002

IMG-20180129-WA0003