Alrededor de 500 personas de distintas formaciones y agrupaciones convocadas por Democracia Nacional han acudido a las puertas de los estudios de la televisión pública catalana en Sant Joan Despí (Barcelona ) para exigir al Gobierno su cierre por su claro y abierto posicionamiento hacia el independentismo catalán. Porque es una televisión que pagamos todos los españoles y su programación diaria fomenta el odio hacia lo español, miente y tergiversa respecto a la historia de la región catalana dentro del conjunto del estado. Habla de países catalanes cuando nunca existieron.
Adoctrinan desde los programas infantiles a los niños creando así una cantera de futuros separatistas.
En sus orígenes la televisión pública catalana era una televisión para todos los catalanes, hoy día está totalmente politizada y sirve como medio de propagación de aquéllos que pretenden romper España cueste lo que cueste. Incluso trabajadores de la propia cadena no se esconden a la hora de twitear que no se conseguirá nada a base de sonrisas y lacitos sino que la república se conseguirá con sangre y fuego. Esta es la gente que trabaja en TV3.
Un amplio dispositivo policial cubría la zona debido a la contramanifestación organizada por la facción más radical del independentismo, los UCFR dirigidos por Marina Morante, cara visible de los defensores de la mezquita de c/Japón y precursora de distintas manifestaciones en contra de Democracia Nacional, y las Juventudes de Arran del Baix Llobregat. Los cuales no superaban las 150 personas.
Los manifiestos han corrido a cargo de Silvia Borrull, que es enlace con los grupos de whatssap que surgieron en Octubre después del referéndum ilegal, y de Javi García, responsable de DNJ Cataluña.
La concentración ha sido un éxito sin incidentes por nuestra parte, no así entre los «antifascistas» que entre ellos se ha filtrado un grupo de radicales de izquierdas anti-independentistas y ha habido agresiones.
La concentración ha sido un éxito y, una vez más, Democracia Nacional ha salido a las calles a reivindicar y a decir bien alto y claro lo que muchos piensan y no se atreven a decir.
¡NO NOS ENGAÑAN, CATALUÑA ES ESPAÑA!
El cerdo degenerado de Torra ha sacudido 20 millones a la gentuza de tv3. Pena de muerte.
Así es, hace pocos días el gobierno de la Generalitat inyectó 20 millones de euros más para la TV3, esto es el colmo. Al parecer no tienen bastante con los más de 300 millones de euros anuales que cuesta a las arcas públicas(A los contribuyentes) dicha ruinosa televisión, esto no tiene perdón.
Que los canales autonómicos de televisión como TV3 y EITB son sectarios y están al servicio del independentismo catalán y vasco respectivamente, es más que obvio. Aunque no son casos aislados en España. La Secta tv, Telainco, ANT 3, Televisión Ex pañola, etc.. también cumplen con su misión de desinformar a la ciudadanía.
La televisión generalista al servicio de la globalización, es experta en manipular las noticias y se utiliza como una potente herramienta al servicio del poder.
Hay una frase que describe a la perfección la política informativa que siguen los grandes medios de comunicación del siglo XXI:
-“Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante”.
Después de leer las noticias de diferentes medios informativos, sobre la concentración de D.N. ayer ante la sede de TV 3 y de comprobar el gran número de comentarios de independentistas antifascistas que se han producido en esta misma página de D.N. se extraen principalmente dos conclusiones:
1ª- Que aquellos periodista de TV 3 que niegan trabajar en un medio de comunicación sectario, mienten como bellacos y a demás muestran su cobardía al negarlo.
2º- En todas las noticias sobre el suceso de ayer, se insiste una y otra vez en la cuestión del reducido número de manifestantes; según estos medios de información se trataba de aproximadamente 50 «ultras».
Al mismo tiempo, se menciona la contra-manifestación de un nutrido número de personas (a estos no los llaman ultras) a los que se sumaron los propios trabajadores del canal TV3.
Es cierto que el número de españoles que se manifestaban pidiendo el cierre de TV3 no era elevado, no lo vamos a negar. Pero teniendo en cuenta en lo que se ha convertido la España del siglo XXI, es significativo pues, no hay que olvidar, que estos patriotas representan a un número cada vez mayor de españoles que están artos de este sistema corrupto mundialista.
Los manifestantes de ayer, al igual que los patriotas del caso Blanquerna, son la punta de lanza de una rebelión contra el Globalismo masónico, que cada vez despierta mayor preocupación entre las élites.
Por lo que a mí respecta; en la guerra, más valen 500 leones que 10.000 corderos.
Desde Vizcaya un saludo y mucho ánimo a todos los patriotas identitarios de España y a nuestros hermanos europeos.
Estaria bien que se hiciera, no diré cada domingo porque muchos tenemos familia y comprendo que queráis tener algún domingo para estar con ellos y demas…, pero si un domingo al mes. Podria ser el último domingo d3l mes por ejemplo.