Una vez más, tenemos que informar a cerca de las continuas agresiones, robos y violaciones que, semana tras semana, europeos y descendientes de europeos vienen sufriendo en nuestro continente a manos de los mal llamados «refugiados», ante el silencio de nuestras instituciones y la complicidad de los medios de comunicación de masas que, lejos de informar, ocultan detalles sobre los asaltantes.

INGLATERRA

Esta misma semana, un grupo de ingleses que portaban una cruz cristiana acudieron a uno de los barrios de Londres con más población musulmana y fueron increpados por musulmanes que les dijeron: «Marcharos de aquí, éste es nuestro país».

2017-09-19 00.54.26

En la misma ciudad de Londres, la policía ha detenido a un segundo sospecho de cometer el atentado que tuvo lugar en una estación de metro de la citada ciudad. Se trata de Yahyah Farroukh, un inmigrante sirio de 21 años que al igual que el principal sospechoso (un joven iraquí de 18 años) fueron acogidos por un matrimonio de ancianos en cuya casa, según fuentes cercanas a Scotland Yard, se ha hallado armamento y material para fabricar explosivos. Se especula que la vivienda pudo ser utilizada como piso franco para preparar el atentado.

15057589905004

ITALIA

La pasada noche, una turista alemana de 57 años fue violada, golpeada y robada en un parque de Roma, Italia. Fue hallada desnuda, en estado de shock y atada a un poste del famoso parque Villa Borghese. La policía busca como sospecho a un presunto inmigrante de aproximadamente 20 años de edad.  Este suceso es el tercero similar en pocos días supuestamente cometido por inmigrantes a mujeres europeas.

Mientras eso sucede en la capital italiana, el alcalde de Lampedusa (Italia) ha manifeatado que la isla, símbolo del «Bienvenidos Refugiados», está colapsando y ha sido abandonada por las autoridades de Italia, cayendo en la anarquía.

ITALY-EU-SECURITY

FRANCIA

El pasado fin de semana, cuatro turistas norteamericanas fueron atacadas con ácido por una mujer de 41 años en Marsella, Francia. Dos de ellas han sufrido quemaduras en la cara. Las autoridades francesas y los medios de comunicación, siguiendo con su habitual opacidad informativa, mantienen en silencio la identidad de la agresora. Eso sí, han descartado que el ataque haya sido un ataque terrorista, indicando además que la agresora sufría «problemas mentales».

acid-attack

También en Francia, la Universidad de Reims ha cancelado este lunes las clases a sus 8.000 estudiantes después de que un grupo de 40 refugiados haya acampado en el campus de esa universidad.

1505735581_000_SJ3II

ALEMANIA

Mientras tanto, Angela Merkel continúa con su campaña electoral en Alemania y, a pesar de recibir sonoras pitadas en algunos de sus mítines, no solo no se arrepiente de haber abierto las puertas a la inmigración masiva en 2015, sino que sostiene que lo volvería a hacer.

mutti