Comienza el macro juicio contra los participantes de la protesta en Blanquerna, que tuvo lugar el 11-S del año 2013. Han sido más de 2 años en los que no sólo ha empeorado la situación en Cataluña, sino que ha servido para afianzarse en el parlament a toda una casta corrupta, venenosa y traidora, con la normalidad por parte de los medios y el pasivo juego constitucional.

Lo estamos viendo en estas últimas semanas, los terroristas de las CUP , los anti sistema , aquellos que apoyan la autodeterminación de regiones Españolas y promueven actos ilegales y violentos, a los amigos de Otegui y compañía, han sido retransmitidos en todos los medios reflejando su parafernalia, sus congresos perfectamente matemáticos y aritméticos como protagonistas de una investidura, a toda vista pactada y que sigue el mismo objetivo, con Más o sin Más, MAS DE LO MISMO, con el mismo objetivo, la destrucción completa de España. Lo que ellos llaman jocosamente sin miedo a nadie, la “DESCONEXIÓN con ESPAÑA”.

Retomemos lo que han sido estos dos largos años desde aquella acción protesta, repetida a conciencia en todas las televisiones hasta la extenuidad, y transmitiendo ser el mayor atentado democrático por un simple “scratche”.

Diada,  11 de Septiembre 2013.

Tras la permisividad de los sucesivos gobiernos referete al independentismo, la aprobación de los estatutos de autonomía, reconociendo Cataluña como sujeto político, además de las ingentes subvenciones al gobierno de la generalidad, para que estos lo empleen en la creación de organismos independientes que fomentan la ruptura, además de  unas políticas de educación vendidas en manos de los separatistas, el camino a la independencia estaba servido.

Artur Mass, con dinero público y no solo de todos los catalanes, sino del resto de Españoles, riega de millones la celebración de la diada de Cataluña, repitiendo la llamativa cadena humana que transcurrió de extremo a extremo de la región, para asegurarse que tendrá «éxito» ya se ha ocupado, en crear como digo, organismos con ánimo de lucro, que muevan la calle a golpe de talón y parafernalia propagandística, como son la Associació de Municipis per la Independència y Omnium Cultural, entre otros.

En Madrid, un grupo de patriotas, entre ellos, mi mujer y yo, entramos en la librería Blanquerna, sede del independentismo en la capital, bajo una misma arenga: NO NOS ENGAÑAN CATALUÑA ES ESPAÑA y realizando lo que la izquierda llamaría un “scratche”. Una acción  para nada violenta salvo por lo que los medios, con ruin mezquindad se ocuparon de transmitir.

La represión se cierne sobre nosotros, somos detenidos, agredidos, vilipendiados, insultados, perseguidos, pero el cuento separatista continúa en todo su esplendor y su hoja de ruta adelante. Sin una verdadera oposición por parte del gobierno, y a pesar de que Artur Mass y todo su equipo, como recordamos a continuación, sigue en reiteradas ocasiones, saltándose la ley, el estado de derecho y la constitución a su antojo sigue cometiendo claros delitos de sedición sin ser detenido.

 Fechas a destacar:

-El 23 de enero de 2013 el Parlament de Catalunya aprueba votar la «Declaración de Soberanía y del derecho a decidir» (El Tribunal constitucional la anula pero el gobierno no ordena la detención de los precursores de la ruptura de España como ya es costumbre).

– 12 de Diciembre de 2013, la Generalitat anuncia la fecha para realizar el referéndum de   autodeterminación.

 

El año 2014, transcurre con la misma dinámica horrorosa, este es el año, en el que la maquinaria  independentista vence ante los constitucionalistas una y otra vez, demostrando que no hay un tribunal oficial,  ni una «LEY DE LEYES» que haga frente a los rupturistas, salvo los patriotas Españoles que diariamente defienden la unidad de la nación.

En enero, el parlament de Catalunya tiene la osadía de votar una petición al congreso de los diputados, para celebrar la consulta e intentar realizar así un nuevo referéndum que rompa España en pedazos. La propuesta es aprobada por el parlament con la ayuda de varios diputados del Partido Socialista. Mientras tanto, una celebración de la diada vuelve a ser financiada con ingentes cantidades de dinero público y coordinada por los organismos antiespañoles como repito son, Omnium cultural y la Associacio de municipios Independentistas.

Artur Mass se sale con la suya y es el 9-N cuando se saca de la manga una consulta chapucera con 6.000 urnas, permitiendo con ello el derecho al voto de extranjeros sin identidad catalana, jóvenes adoctrinados menores de edad, musulmanes y personas de lo que consideran los paises catalanes, donde poder votar la siguiente cuestión  ¿Quiere que Cataluña sea un Estado?
En caso afirmativo, ¿quiere que este Estado sea independiente?

 

El gobierno, sigue sin actuar, en cambio, los patriotas Españoles seguimos siendo perseguidos por organizaciones ultraizquierdistas, independentistas, proEtarras que el gobierno no tiene redaños a cortar financiación.

 

 

CONTINUAMOS..

pedrolo