Enrique López

Enrique López

Nuevamente se repite la historia: aparece mujer asesinada, se investiga a sus próximos, gran repercusión mediática. Pero..cuando se detiene al “presunto”, y este es un negro e inmigrante ¡manto de silencio al canto!. Hoy ya hay que buscar, en letra pequeña, la detención del asesino. En los medios televisados ¡silencio total!. De haber sido a la inversa, primera plana y abriendo todos los telediarios. ¡Cosas de la “censura previa”!.

Parece que una tercera persona ya había denunciado malos tratos del senegalés contra su víctima española. La Policía, parece, que fue incapaz de encontrarles a ambos. ¿?. De haber sido español el denunciado seguro que nadie le habría evitado dos días en el calabozo, por mas inverosímil y absurda que fuese la denuncia. Cosas que pasan. ¿Verdad?.

 

Ni Ana ROJA Quintana, ni Gusana Griso; femirojas de guardia, condenaran el asesinato de la imprudente joven gallega. ¡Hay si el criminal fuese de Lugo!. Lo tendríamos hasta en la sopa.

No menos silenciosa es la “respuesta” de las machorras femirojas, de las onejeteras de la mal llamada “violencia de género”, de las profesionales plañideras del dolor ajeno. Esta caterva reserva sus algaradas y gritos exclusivamente para cuando el “malo, malísimo” es español. A los inmigrantes ¡ni mencionarlos!, ellos ni son “machistas”, “ni patriarcales”…!Bochornoso!

Prisión para el senegalés acusado de matar a la joven Tatiana Vázquez en Lugo