Durante las últimas fechas, la Región de Murcia está viviendo una ola de violencia provocada por bandas de encapuchados, algunos de cuyos miembros, según testigos presenciales, hablaban con acento árabe. A su vez, entre los múltiples asaltantes, la policía ha logrado detener a un individuo de origen rumano.

Los agresores han efectuado asaltos con robo en viviendas, propinando agresiones físicas, llegando incluso a abusar sexualmente de una mujer que se encontraba en su domicilio. Estos episodios delictivos han tenido lugar varias noches durante esta última semana. Los hechos han generado alarma entre los vecinos, quienes denuncian la falta de medios policiales.

Así, por ejemplo, una madre relata que, el pasado domingo por la noche, estando en casa con su hija: «íbamos a cenar y, cuando entré en la cocina, me los encontré de golpe. Traté de gritar para avisar a mi hija pero me desencajaron la mandíbula. Cogieron un cuchillo de la cocina y amenazaron a mi hija». «Nos pedían dinero, joyas y droga».

El Ayuntamiento de Segura de Molina, municipio en el que han tenido lugar varios golpes, ha convocado a su Junta de Seguridad. Mientras la policía está investigando los múltiples casos denunciados, los vecinos, alarmados, denuncian la falta de más medios policiales.

Leer más: «Traté de gritar para avisar a mi hija, pero me desencajaron la mandíbula»

A pesar de la similitud de los asaltos y de la cercanía de las viviendas dónde tuvieron lugar, el delegado del Gobierno en la región murciana, Francisco Bernabé, ha señalado que: «la Policía Nacional y la Guardia Civil mantienen la hipótesis de que detrás de los robos perpetrados en Molina y en Las Torres se encuentran dos organizaciones diferentes».

Leer más: Tres encapuchados armados perpetran un nuevo asalto a una vivienda habitada

Nota de DN: vemos cómo, nuevamente, nuestros vaticinios acerca de los problemas de orden público provocados por la inmigración masiva se siguen incrementando. El relato de testigos que señalan a alguno de los agresores hablando con acento árabe, y la detención de otro presunto asaltante de origen rumano, no hacen sino reforzar nuestras denuncias.

Mientras tanto, el pueblo español, cada día más despegado de sus gobernantes actuales, observa y denuncia la falta de medios para que la policía pueda velar con garantías por nuestra seguridad.

NOTICIAS :

DN ante la oleada de robos organizada por grupos criminales marroquíes en Torre-Pacheco (Murcia)

AUDIO: AQUÍ LA VOZ DE EUROPA Especial desde Cartagena:

Cuatro marroquíes matan a un transportista cuando comenzaba su jornada laboral. ESCALADA DE CASOS DE VIOLENCIA MAGREBÍ EN ESPAÑA

Democracia Nacional ante la apertura de un Centro de Recepción de Inmigrantes en Cartagena

Caos en la Región de Murcia. COMUNICADO DE PRENSA. DEMOCRACIA NACIONAL MURCIA

 

ovejas vertical