Según el último informe presentado por ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, ha aumentado un 90% la llegada de refugiados e inmigrantes a España en el tercer trimestre de esta año respecto al mismo periodo de 2016.

El incremento del número de inmigrantes llegados a España continuó durante el tercer trimestre de 2017 con 5.924 llegadas por mar y 1.792 por tierra, en comparación con las llegadas en el mismo período del año anterior: 2.460 por mar y 1.572 por tierra, respectivamente.

A fines de septiembre de 2017 entraron en España 12.435 inmigrantes por mar y 4.782 por tierra, lo que asciende a un total de 17.217. Este último año, la mayoría de las llegadas han procedido de Marruecos (20%), Costa de Marfil (15%) y Guinea (12%). Desde junio, el número de marroquíes que cruzan el mar a la parte continental española ha aumentado significativamente, utilizando variedad de métodos para llegar a España, incluidos skis, tablas de windsurf, botes inflables o botes de madera, algunos de los cuales transladan más de 60 personas.

Además, casi todos los refugiados sirios usan rutas terrestres e ingresan a España a través del enclave de Melilla. Más de 1.500 sirios han llegado a España desde el comienzo del año, casi todos a través de esta ciudad española.

2017-11-24 18.55.52

En lo que respecta al resto  de Europa, «en los últimos meses, la ruta marítima hacia Grecia ha cobrado impulso, mientras que el número de llegadas marítimas a Italia se ha reducido y hemos observado que inmigrantes y refugiados emprenden viajes cada vez más diversos para alcanzar Europa”, dijo Pascale Moreau, directora de la oficina de ACNUR para Europa.

El número de llegadas procedentes desde Libia a Italia ha disminuido, con unas 21.700 personas entre julio y septiembre, la cifra más baja para este período en los últimos cuatro años.

Según el informe, durante el tercer trimestre del año se ha registrado un número creciente de llegadas a Italia desde Túnez, Turquía y Argelia, siendo sirios, marroquíes y nigerianos las tres principales nacionalidades de quienes llegan a Europa a través de las rutas del Mediterráneo.

Grecia ha sido testigo de un aumento en las llegadas marítimas y terrestres desde el verano. Solo en septiembre, unas 4.800 personas llegaron a sus costas, la cifra más alta registrada en un mes desde marzo de 2016. Aproximadamente el 80% de estas personas eran sirias, iraquíes y afganas, de las cuales dos tercios eran mujeres y niños.

*Nota de DN: Esta noticia no hace sino confirmar los graves pronósticos que venimos emitiendo desde nuestros diferentes medios de difusión. La inmigración masiva continúa su escalada en España y en Europa,  mientras nuestros gobernantes traidores negocian la balcanización de España a plazos (Cupo vasco, convocatoria de elecciones en Cataluña para legitimar las posturas independentistas…) y fomentan el suicidio demográfico del pueblo español. O acabamos de una vez con este Régimen del 78, o pronto estas cifras de miles de invasores se convertirán en millones.

 

IMG_ddup0n