Según el último informe presentado por ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, ha aumentado un 90% la llegada de refugiados e inmigrantes a España en el tercer trimestre de esta año respecto al mismo periodo de 2016.
El incremento del número de inmigrantes llegados a España continuó durante el tercer trimestre de 2017 con 5.924 llegadas por mar y 1.792 por tierra, en comparación con las llegadas en el mismo período del año anterior: 2.460 por mar y 1.572 por tierra, respectivamente.
A fines de septiembre de 2017 entraron en España 12.435 inmigrantes por mar y 4.782 por tierra, lo que asciende a un total de 17.217. Este último año, la mayoría de las llegadas han procedido de Marruecos (20%), Costa de Marfil (15%) y Guinea (12%). Desde junio, el número de marroquíes que cruzan el mar a la parte continental española ha aumentado significativamente, utilizando variedad de métodos para llegar a España, incluidos skis, tablas de windsurf, botes inflables o botes de madera, algunos de los cuales transladan más de 60 personas.
Además, casi todos los refugiados sirios usan rutas terrestres e ingresan a España a través del enclave de Melilla. Más de 1.500 sirios han llegado a España desde el comienzo del año, casi todos a través de esta ciudad española.
En lo que respecta al resto de Europa, «en los últimos meses, la ruta marítima hacia Grecia ha cobrado impulso, mientras que el número de llegadas marítimas a Italia se ha reducido y hemos observado que inmigrantes y refugiados emprenden viajes cada vez más diversos para alcanzar Europa”, dijo Pascale Moreau, directora de la oficina de ACNUR para Europa.
El número de llegadas procedentes desde Libia a Italia ha disminuido, con unas 21.700 personas entre julio y septiembre, la cifra más baja para este período en los últimos cuatro años.
Según el informe, durante el tercer trimestre del año se ha registrado un número creciente de llegadas a Italia desde Túnez, Turquía y Argelia, siendo sirios, marroquíes y nigerianos las tres principales nacionalidades de quienes llegan a Europa a través de las rutas del Mediterráneo.
Grecia ha sido testigo de un aumento en las llegadas marítimas y terrestres desde el verano. Solo en septiembre, unas 4.800 personas llegaron a sus costas, la cifra más alta registrada en un mes desde marzo de 2016. Aproximadamente el 80% de estas personas eran sirias, iraquíes y afganas, de las cuales dos tercios eran mujeres y niños.
*Nota de DN: Esta noticia no hace sino confirmar los graves pronósticos que venimos emitiendo desde nuestros diferentes medios de difusión. La inmigración masiva continúa su escalada en España y en Europa, mientras nuestros gobernantes traidores negocian la balcanización de España a plazos (Cupo vasco, convocatoria de elecciones en Cataluña para legitimar las posturas independentistas…) y fomentan el suicidio demográfico del pueblo español. O acabamos de una vez con este Régimen del 78, o pronto estas cifras de miles de invasores se convertirán en millones.
La cadena SER en el programa hablar por hablar criticaban , hace tiempo,a la Guardia Civil que disparaban pelotas de goma contra los inmigrantes que venían a nado. Los progres de este país ¿Qué quieres? ¿Que la Guardia civil vayan con linternas y les disparen insultos? La Guardia civil está cansada de decir que muchos de los inmigrantes vienen con machetes, palos y objetos cortantes. Angelitos como estos inmigrantes más bien no. Los señores progres que los mantengan con su dinero, no con el mío- Margaret Thatcher ya lo decía bien claro «Lo malo del socialismo es que el dinero de los demás se termina». Y Yo digo:»La fiesta que se lo paguen ellos, no con nuestro dinero y que los matengan los progres, no nosotros».
En las leyes de la nutrición y la dietética “SOMOS LO QUE COMEMOS”; de ahí el consejo de HIPOCRATES de Cos (a.deC.), aconsejando: “QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA, QUE TU MEDICINA SEA TU ALIMENTO”.
SI Nuestra Patria España, que no sabe “nutrirse”, desde que nos gobierna tras la transición una abyecta, despreciable, ruin y criminal canalla política, nos estamos tragando toda la basura que nos llega de todas partes, el resultado lo evidencia la sociedad que crean cada día nuestros despreciables y repugnantes gobernantes.
Hola, eres de Ceuta ¿cómo están las cosas por allí?