El pasado Domingo 21 de Diciembre, se celebró en la localidad de Santoña, el tradicional homenaje al almirante Don Luis Carrero Blanco.
Coincidiendo con el 41 aniversario de su magnicidio el 20 de diciembre de 1973 a manos de la banda terrorista E.T.A en contubernio con la C.I.A americana, el Movimiento Falangista de Cantabria, realizó el tradicional acto homenaje, en el cual, participó una delegación de Democracia Nacional .
La iglesia de «Santa María del puerto» fue testigo del gran aprecio que esta localidad del norte de España, tiene a su hijo predilecto, Luis Carrero Blanco, desbordando la iglesia en la cual se celebró, a primera hora de la mañana, una misa por el alma del almirante.
Tras finalizar la misma, una comitiva patriótica, encabezada por dos coronas de flores, transcurrió por las calles de Santoña hasta llegar al monumento erigido en memoria del almirante, situado en el paseo marítimo de la localidad Cántabra.
El acto comenzó en torno al medio día y fue presentado por el edil Falangista que la localidad de Santoña tiene como representante en el ayuntamiento, el señor Leoncio Calle.
El primer orador, Sinforiano Bezanilla, representante de la Hermandad de Banderas de Falange de Cantabria, abrió los discursos en este acto homenaje, con una breve intervención.
Tras él, Pedro Chaparro, en representación de Democracia Nacional tomó la palabra, realizando un discurso muy claro, donde explicó lo insostenible de la versión oficial, referente a los autores intelectuales de este magnicidio, la cual descarta, la colaboración de agentes externos como la CIA americana con la banda terrorista E.T.A .
Chaparro finalizó con una arenga, «animando a la juventud de España a tomar el timón del barco, guiándolo a buen puerto en la conquista del futuro».
El último de los oradores fue Salvador Sarabia, representante de Alternativa Española.
El acto concluyó con la lanza de 24 salvas marineras mientras se depositaba una corona de flores en el mar, para finalizar con la interpretación de la Salve Marinera.
De derecha a izquierda, Juan Vélez, Delegado de DN en Cantabria junto al edil Santoñes, Leoncio Calle.
Intervención de Pedro Chaparro.
Gran acto en el que estuvimos juntos los camaradas tanto del MFE, Alternativa Española y DN, pasando un día estupendo de camaraderia.
Es Sinforiano, no «Timoriano», e iba, como todos los años, en representación de la Hermandad de Banderas de Falange, no de Alfonso I. De nada.
Cuando en España no se podía hacer nada sin que a través de los innumerables informadores y la eficiente simia policía se supiese al momento. ¿Cómo se pudo hacer un túnel en pleno centro de Madrid, sin que no se supiese incluso antes de comenzar?
¿Asistió al acto su hijo Luisa? Al que compraron con el grado de Almirante y un título de Cone o Marques.
Aunque sin esperanzas en el futuro !Arriba España A!
Los traidores pagaran antes o después lo que han hecho. El señor muerte, es decir Kisinger se reunió con el Almirante unos días antes de su ASESINATO para presionarle, porque este judío yanki no quería que España terminase construcción bomba hidrógeno. El almirante lejos de plegarse a esta gentuza criminal sionista le contesto que quería una España fuerte no solo militarmente sino en todos los ordenes a lo que este asesino le contestó que a EE.UU. no le interesa una España fuerte . No se puede tolerar el imperialismo yanki más. Por un gobierno español patriota e independiente ya…
Magnífico discurso, se puede decir más alto, pero no más claro. ¡¡ARRIBA ESPAÑA!!.