Según recogen varios periódicos internacionales, se han alcanzado casi 15.000 firmas en el sitio web Change para que la actriz pase una semana en el campamento de «refugiados» de Calais sin guardaespaldas. El objetivo sería demostrar que no son violadores, sino feministas, ideología que Emma Watson ha defendido en muchas ocasiones.
Emma Watson, Embajadora de buena voluntad de la ONU, no sólo no ha denunciado los ataques de Nochevieja, en los que se violó a cientos de mujeres, sino que, de hecho, ha apoyado en varias ocasiones la invasión de «refugiados».
— Emma Watson (@EmWatson) septiembre 7, 2015
Petición: https://www.change.org/p/emma-watson-spend-one-week-in-a-calais-migrant-camp-for-feminism
Lo malo es que si va los «refugiados» estarán informados de que es una famosa y los objetivos por los que va a pasar esa semana.
Lo suyo sería que estuviese como una trabajadora (como la asesinada hace poco). Claro que ya sea yendo de una u otra manera, estos sabrán que la deben tratar con respeto. Eso haría que todos las mentes débiles que se dejan llevar por la pornografía emocional en lugar de por la razón sigan apoyándoles. Las cosas como son, esta gente no es tonta.
Emma Watson, es una pena que te hayas vendido así. Pura decepción…