Ataques sexuales en Colonia: ‘Estábamos rodeadas por 20 o 30 hombres’
Según informa la BBC: http://www.bbc.com/news/world-europe-35231046
Diversas jóvenes agredidas ofrecen su testimonio.
Una víctima de los ataques sexuales de Nochevieja de Colonia cuenta como le fue introducido un petardo en su chaqueta que le produjo graves quemaduras, otra cuenta cómo ella y sus amigas se vieron rodeadas entre 20 y 30 hombres.
Al menos 500 denuncias se han interpuesto ante la policía sobre los ataques por parte de pandillas de moros en la estación de tren principal de la ciudad. La prensa española que exagera la violencia machista o inocuas zancadillas a miembros de Al Nusra silencia estos gravísimos ataques.
Los ataques los realizaban grupos de jóvenes ebrios y agresivos que según los testigos y la policía eran de apariencia árabe o magrebí. Según otros testigos lanzaban petardos de gran potencia e incluso algunos de ellos portaban armas de fuego y realizaban disparos.
«Refugiados» = hijos de puta. Y, en los países de Europa del Este, que son bastante seguros y tranquilos, no ocurre lo mismo porque afortunadamente sus gobernantes se han negado a permitir la invasión de «refugiados» en sus respectivos países.
Ante la inacción de nuestros políticos en relación a los recientes hechos ocurridos en Alemania, Suecia, Suiza, y donde en Francia son el pan de cada día ocultados por la autoridades, deberíamos crear patrullas ciudadanas para defender a nuestros hijos de lo que pronto ocurrirá en España, ya que hemos podido verificar que nuestros gobernantes no solo no están dispuestos a defendernos de estos bárbaros, sino a silenciarlos siguiendo expresas instrucción de Doña Angela Merkel.