El eurodiputado griego Ioanís Lagos, miembro de la APF de la cual DN forma parte, ha declarado ante la Comisión Europea en defensa de nuestro amigo Roberto Fiore.
Métodos antidemocráticos contra los nacionalistas en Italia :
«Sobre la ola de protestas masivas contra la introducción de la llamada -Pasaporte verde- en Italia, hay nuevamente una discusión sobre la prohibición de los partidos de ‘extrema derecha’. Citando la constitución italiana, que prohíbe la reconstrucción del partido fascista, todas las fuerzas sistémicas en Italia están tratando de ilegalizar a Forza Nuova y otros grupos que han reaccionado a la introducción de un pasaporte verde, que restringe los derechos humanos y las libertades.
En vista de lo anterior, pregunto:
- ¿Considera la Comisión Europea prohibir la actividad de partidos políticos en un estado miembro de la UE sobre la base de una interpretación más amplia de la Constitución, como coherente con los valores democráticos de la UE?
- ¿Tiene la Comisión la intención de reaccionar ante tales decisiones antidemocráticas, arbitrarias y de represalia del Parlamento italiano contra los nacionalistas allí?
- ¿Reconoce la Comisión el derecho de los ciudadanos de la UE a protestar contra la vacunación obligatoria? » .
Deja tu comentario