El pasado 10 de octubre, Roberto Fiore y la cúpula de Forza Nuova Roma fueron detenidos de forma arbitraria por la policía política de la República Italiana.
Como consecuencia, Roberto Fiore ha sido ingresado en la cárcel napolitana de «Poggioreale«, tras ser acusado de los hechos violentos que tuvieron lugar el pasado 9 de octubre en Roma, en los que miles de italianos se manifestaron en contra el pasaporte covid obligatorio, «Green Pass», una medida que entra en vigor este día 15 de octubre y que impide acceder al puesto de trabajo sin un pasaporte que certifique que el trabajador ha sido vacunado para el COVID.
A Roberto Fiore se le acusa de:
1)Incitación al crimen.
2) Encuentro sedicioso.
3) Devastación y Saqueo.
4) Peligro de reincidencia.
La justicia Italiana ha abierto una investigación tras los hechos ocurridos el pasado sábado 9 de octubre, en los que cientos de italianos asaltaron la sede del principal sindicato del país, el CGIL. Se acusa a nuestro amigo Roberto Fiore de ser el instigador ideológico de dicho asalto. Roberto ha sido sometido a dos interrogatorios oficiales ante el juez tras la investigación, que la justicia Italiana mantiene abierta.
9 de Octubre, NO GREEN PASS
Desde el comienzo de la pandemia, Italia ha sido testigo de multitudinarias manifestaciones iniciadas en muchas ocasiones por los militantes de Forza Nova Italia, en Roma y otras zonas del país.
Tras más de un año de pandemia las convocatorias se han convertido en un problema para el sistema tras el apoyo popular masivo que éstas están teniendo.
El pasado 9 de Octubre, la manifestación convocada en la Piazza del Popolo fue multitudinaria. Un grupo se escindió de la misma y se dirigió a la sede del sindicato CGIL para reprochar a sus líderes su apoyo a las medidas totalitarias que el gobierno está imponiendo a los trabajadores. En la manifestación, un grupo reducido asaltó la sede causando destrozos en la misma. A partir de ahí, ha sido creado todo un circo mediático llegando hasta el punto de encarcelar a líderes nacionales italianos y llevar a Forza Nuova a un proceso de ilegalización a nivel parlamentario.
Desde DN creemos que Roberto Fiore y la cúpula Forzanuovista han sido víctimas de un ataque de falsa bandera para llevarlos a su ilegalización. Los hechos hablan por sí mismos y en los vídeos del asalto a la sede sindical se ve claramente cómo Roberto Fiore no accede ni participa en los destrozos y se aleja en el momento en que estos hechos comienzan a producirse. Creemos que es legítima la presencia de nuestro amigo Roberto y de la cúpula de FN ROMA, además de la de miles de italianos, ante la sede de dicho sindicato, por ser culpable de la situación dramática respecto a la dictadura sanitaria que vive nuestro país hermano.
Desde DN consideramos que la situación se le estaba yendo de las manos al gobierno de Italia con respecto a Forza Nuova y Roberto Fiore, pues se estaban convirtiendo en un problema real con un apoyo popular creciente por ser ellos la única organización que está contra el uso obligatorio de la mascarilla, la vacunación masiva, el uso del pasaporte COVID, las medidas de control sanitario y todo lo que rodea a la dictadura sanitaria y a la falsa PLANdemia.
Lo mismo que ocurre en España con DN, pero con la diferencia de que aquí, en nuestro solar patrio, todavía no tenemos un apoyo popular masivo como el que tiene FN en Italia. Democracia Nacional es la única organización a nivel político que ha denunciado desde el inicio de la plandemia el uso masivo e innecesario de las mascarillas, de la vacunación y de tantas mentiras que nos han querido colar con esta falsa crisis sanitaria.
Otras organizaciones se han sumado al apoyo a nuestro amigo y camarada Roberto Fiore, mientras dan por otro lado apoyo a sus adversarios políticos en Italia, como Casa Pound, a los que apenas se ha escuchado denunciar a la dictadura COVID. En cambio, DN es la única organización política que en sus actos públicos no ha estado sometida a la dictadura de la mascarilla ni de la falsa plandemia.
Desde Democracia Nacional pedimos la liberación inmediata de Roberto Fiore, de Giuliano Castellino y del resto de patriotas condenados injustamente por defender la libertad de los europeos.
Desde la Alianza por la Paz y la Libertad (APF) de la que DN es miembro fundador, se están organizando distintas acciones, aunque creemos que Roberto será excarcelado con cargos de inmediato.
Estamos contigo Roberto Fiore
#FIOREFREEDOM
EL VIRUS ES EL SISTEMA.
Comité Político de Democracia Nacional.
Pedro Chaparro, Gonzalo Martín, Miguel Blasco, Luis Mateos, Ignacio Casado.
Libertad a los de FN!
¡ Libertad para Roberto y todos los patriotas !