El barco humanitario Sea Watch 4 zarpó en la tarde del sábado desde el puerto de Burriana, en Castellón, hacia Líbia. El barco de las ONGs Médicos Sin Fronteras y Sea Watch ha salido con unas 30 personas a bordo entre tripulación, equipo de rescate y sanitarios. El objetivo principal de la expedición es llegar en pocos días aguas internacionales frente a Libia, donde no operan barcos de «rescate» desde hace varios meses.
Enlace de la noticia: https://www.eitb.eus/es/noticias/internacional/detalle/7431850/sea-watch-4-busca-reiniciar-rescates-mediterraneo-central/
Nota de DN : Nos encontramos con sectores políticos e ideológicos que nos dicen que l0s ciudadanos españoles somos unos irresponsables por intentar volver poco a poco a nuestra vida cotidiana dentro de las estrictas limitaciones que ha impuesto la «Nueva Normalidad». Pero estos mismos sectores, incluidas estas ONGs de «rescate» marítimo, quieren traen gente de diversos lugares de África y Oriente Medio sin ningún tipo de control, con la problemática que existe con el Covid 19 que se da a nivel mundial, y otras enfermedades como la malaria, sarna, dengue, cólera, etc que suelen ser habituales entre los colectivos de inmigrantes, y ya hemos visto cómo estos inmigrantes se fugan de las cuarentenas sanitarias impuestas como sucedió en el pabellón Cabezo Beaza de Cartagena. A lo que hay que añadir las consecuencias del desplome económico causado por la paralización de la actividad laboral por el confinamiento/arresto domiciliario, donde la caída del PIB en nuestro país es de 18 %, algo que ni se vio en el estallido de la burbuja inmobiliaria en 2008, ni en la crisis de la deuda pública de 2013. En resumen, la agenda mundialista y la sustitución poblacional seguirá avanzando, y con más ímpetu, tras la pandemia, o la que ya podemos bautizar de «Plandemia».
Vamos a ver, ¿quién paga todo esto? Porque los idiotas que van embarcados no pagan un duro. Incapaces de ayudar a los de dentro del país se van a buscar a sus futuros asesinos. Menuda panda de subnormales los que se han metido en este barco. Traidores.