De nuevo, el PP se empeña en seguir destruyendo nuestra cultura.

Esta vez ataca al ya denostado sistema educativo al imponer la enseñanza islamica en la Educación Primaria.

En el BOE del jueves 11 de diciembre, se publica la resolución que contiene el currículo del área Enseñanza Religión Islámica de la Educación Primaria, en el cual se referencia el Acuerdo de Cooperación del Estado Español con la Comisión Islámica de España por el que se “garantiza a los alumnos musulmanes, a sus padres y a los órganos escolares de gobierno que soliciten el ejercicio del derecho de los primeros a recibir Enseñanza Religiosa Islámica”.

Si unimos esta noticia a las últimas que nos llegan desde nuestras fronteras al recibir una gran cantidad diaria de inmigrantes procedentes de África y a lo acontecido en París la semana pasada, podemos vislumbrar un panorama aterrador en el que los españoles salimos muy mal parados.

No podemos comprender a qué se debe esta sistemática islamización de las naciones del sur de Europa y, por ende, del corazón del propio continente.

Volvemos a repetir, como ya ha dicho nuestro presidente Manuel Canduela, que la única solución es:

NI inmigración NI guerras en Oriente Próximo.

Esta nueva reforma no hace más que acentuar que la política del PP es ilógica porque nos obliga a tragar con lo que en otras circunstancias no duda en calificar como «riesgo terrorista». Mientras que nos fuerza a convivir con el islamismo, por otro lado nos convence de que son naciones enemigas y hay que «intervenir» sus páises.

Podemos decir que el PP está llevando a cabo políticas genocidas contra los españoles.

A continuación, el enlace al artículo del BOE:

http://www.boe.es/boe/dias/2014/12/11/pdfs/BOE-A-2014-12886.pdf

minaretepegata