Pese al boicot de PODEMOS y los colectivos antifascistas, el pasado sábado 22-N, Democracia Nacional celebró su acto público en Madrid, «España, foco de la REVUELTA».
Presentó el acto Noelia de Trastámara, activista y miembro del equipo del programa de radio por internet Aquí La Voz de Europa. Noelia describió brevemente la situación actual de Europa, (en especial desde el final de la Segunda Guerra Mundial) los graves peligros a los que se enfrenta y la necesidad de la población europea a ser consciente de los problemas y las amenazas a los que se enfrenta.
El primero en comenzar el turno de intervenciones fue YVAN BENEDETTI del Movimiento Nacionalista Francés que animó a los presentes a resistir las leyes de memoria histórica que han profanado el monumento al Valle de los Caídos.
Por su parte, el líder británico Nick Griffin (ex-presidente del British National Party y actual vicepresidente de la Asociación por la Paz y la Libertad) dio un magnífico discurso analizando la actualidad europea, en especial el problema demográfico, que amenaza con llevar a los pueblos de Europa a la extinción total.
Luis Mateos de Vega, secretario nacional del partido, analizó la política llevada a cabo en España desde la presidencia de Adolfo Suarez hasta Mariano Rajoy, desgranando paso a paso el desguace económico y moral que ha tenido el pueblo español y que ha servido de laboratorio político social a los organismos internacionales.
Después, llegó el turno de Gonzalo Martín, líder del departamento de exteriores de DN quien explicó las diferencias de los movimientos nacionalistas del resto de Europa donde los populismo han alcanzado cotas de poder, como en España, tras su llegada viene el turno del nacionalismo, único futuro para Europa.
El bloque final del acto estuvo formado por Manuel Andrino, jefe de La Falange, quien durane el fin de semana tenía actos convocados en conmemoración del fusilamiento del fundador de Falange Española y la muerte del general Franco.
Andrino, desarrolló en su discurso el programa Europeo con el que la coalición adñ se presentó en las pasadas elecciones europeas.
Tras él, nuestro amigo Roberto Fiore realizó una magnífica ponencia sobre la situación Europea en el que la sociedad está cambiando a posturas tradicionales. Al igual que en el resto de Europa, según Roberto, España ha dicho basta a la dictadura que imponen desde la union Europea con la inmigración masiva y las leyes cada vez más restrictivas
Fiore, gran amigo de DN, animó a seguir luchando como hasta ahora donde además predijo que vienen grandes tiempos para España y Democracia Nacional.
Pedro Chaparro finalizó el acto con un discurso más revulsivo, en su alocución, Chaparro hizo un desarrollo sobre la doble vara de medir con la aplicación de una ley de memoria histórica que enfrenta a los Españoles y que disfraza de «causa democrática» al bando frentepopulista, pero que olvida la memoria de los más de 200 asesinados de la banda marxista y terrorista E.T.A aún sin resolver.
Chaparro hizo una especial mención a todos los patriotas que hicieron frente a la Revuelta independentista en las calles de toda españa donde los patriotas unidos bajo la bandera nacional, defendieron España. Al finalizar, el joven líder de DN animó a la verdadera REVUELTA NACIONAL que España necesita, como punto en que una cosa cambia de dirección de forma pronunciada, situación posible tras el hartazgo del pueblo Español de los últimos meses.
BOICOT DE LA IZQUIERDA
Pese al boicot de la ultra izquierda por parte de las agrupaciones feministas, colectivos okupas, agrupaciones del anacrónico partido comunista ó el llamamiento de la coordinadora antifascistas de Madrid en rodear el hotel, el acto de Democracia Nacional se desarrolló con normalidad.
Un acto atrevido y valiente en plena ceguera patriotera de nuestros compatriotas con el PP 2.0
Enhorabuena por el acto. Habéis sido muy valientes. Que ladren los rojos, que ladren. Ya les vendrá lo suyo.
Han hecho creer a muchos que apoyando el régimen que ha destruido es la solución a los problemas que ha creado este régimen …