El pasado Sábado, se celebró en Torija el encuentro municipal convocado por DN y su candidato a la alcaldía por este municipio, Angel García.
En un enclave cultural magnífico, tras el castillo medieval del siglo XV, un grupo de patriotas y vecinos de la localidad, se dieron cita en la Plaza de la Villa para escuchar las propuestas que Democracia Nacional ha planteado para el municipio alcarreño.
El encuentro, tuvo muchísima expectación por parte de las autoridades municipales quienes estuvieron en constante contacto telefónico con nuestro candidato.
Al parecer, y como nosotros también preveemos, DN puede ser en Torija la llave municipal que restituya el gobierno socialista que perdura desde el pasado 2015.
El candidato a la alcaldía, dio lectura de un manifiesto donde denunció la dejadez del consistorio con los vecinos Torijanos y solicitó una auditoria urgente de las cuentas.
Tras los últimos escándalos que la prensa local ha reflejado en las últimas semanas y en el que el ayuntamiento ha podido ser autor de posibles delitos de prevaricación, nuestro candidato tiene clara la solución. Hay que extirpar la corrupción y sanear la institución.
Ángel, en su sincero e intenso discurso, se comprometió a trabajar por su pueblo alejado del interés personal y se comprometió a luchar hasta la extenuidad por sus vecinos.
Tras él, Pedro Chaparro, presidente en funciones de DN participó en el encuentro vecinal.
Chaparro, candidato Nº 3 al parlamento Europeo por la coalición ADÑ, tiene impedido su participación en actos de DN en la región Catalana, algo que no es óbice para seguir activo en el resto de provincias españolas y comprometido con las candidaturas y la coalición euroescéptica.
Junto a su compañero de directiva, Gonzalo Martín, Chaparro está viajando en esta campaña por todo el territorio defendiendo las propuestas SOCIALES y NACIONALES que DN plantea ya sea para las candidaturas municipales que DN presenta como para la UE, donde nos presentamos en coalición.
Pedro, recordó el heroísmo con el que siglos atrás, Don Rodrigo Díaz de Vivar, EL CID, campeó cercano a esas tierras, como también, la orden del temple se estableció en el pueblo de Torija defendiendo la cruz frente a sus enemigos culturales, donde siglos después «EL empecinado» combatió contra el invasor francés, y como ahora, los soldados políticos de DN , los patriotas Españoles presentan una candidatura NACIONAL para romper los moldes que sostienen la anormalidad democrática en este municipio.
Deja tu comentario