La obligación de ADÑ es advertir a nuestros compatriotas que de no hacer frente a este nuevo partido musulmán, veremos más pronto que tarde como localidades de nuestra nación aplican la ley islámica.

Pedro Chaparro añade. “La obligación de ADÑ es advertir a nuestros compatriotas que de no hacer frente a este nuevo partido musulmán, veremos más pronto que tarde como localidades de nuestra nación aplican la ley islámica.

¿Dónde queda la vulneración de los derechos individuales de las personas autóctonas de nuestro país?”

El representante de ADÑ advierte que su coalición electoral estará muy pendiente de cada paso que de este PRUNE que se presenta como un partido más al amparo de la permisiva legislación española.

Según Pedro Chaparro no es nada casual que fuera Granada el primer lugar donde se presentó oficialmente a unos comicios electorales el partido musulmán.

Para ADÑ representó “toda una declaración de intenciones por parte de los dirigentes islamistas del PRUNE, quiénes dieron a luz -en la histórica ciudad de Granada, reino culmen de la reconquista Cristiana- un partido que a todas luces parece vulnerar la libertad y nuestro modo de convivencia”.

Finalmente Chaparro ha añadido: “Desde ADÑ animamos a todos los patriotas andaluces a celebrar el próximo 2 de enero de 2019 en Granada la celebración de la toma. No seas tú, compatriota, quien llore como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre

Seguir Leyendo  https://latribunadeespana.com/espana/prune