Desde Democracia Nacional nos hemos sumado a la convocatoria realizada por Movimiento por España, para expresar nuestro más enérgico rechazo a la Ley de desMemoria Histórica promovida por el PSOE y mantenida por el Partido Popular.
¡ÚNETE A LA RESISTENCIA NACIONAL!
¡NI UN PASO ATRÁS, DEMOCRACIA NACIONAL!
Fue un acto precioso en el día que se conmemoraba la victoria de Covadonga con Don Pelayo al frente. Mis felicitaciones a Pilar Gutiérrez y a todos los que estuvimos allí bajo la lluvia venidos de todos los puntos de España. A luchar contra el Frente Popular!!!
Gracias DN por estar ahí, cuando los demás partidos han desertado…….
Es que prácticamente todo el redactado que hacen la progresía de la Ley de Memoria histórica socava la situación de status quo o de equilibrio que más o menos hay hasta ahora. Lo que promueve Pedro Sánchez es la venganza y el odio hacia el bando nacional dejando la versión falsa, farisea y progre de la guerra civil y el gobierno de Franco haciendo de facto un revisionismo de la historia (la que les da gana y si no, se la inventan) y haciendo una ley mordaza a quien les hagan frente a esta revisión torticera de la historia de España. Ésta es la tiranía de la izquierda revisionista de este país.
El genoma de la izquierda, siempre ha sido el totalitarismo. Si vas en su contraposición politica, siempre te marcan y te harán la vida imposible o quitártela, los hechos históricos están mas que bien documentados. Por eso hay que hacerles frente, y no permitir que controlen ya tantas estructuras sobre todo sociales, que es el punto en donde han aborregado a una buena parte del pueblo español. Por eso los identitarios organizados y unidos como en esta marcha, les podremos echar un buen pulso y encima con escasos medios, por eso cada vez nos hacemos notar y eso son buenas vibraciones. Ya que el usurpador Pedro Sanchez y sus acólitos, ya les pasa por sus conciencias un contundente escalofrío al ver que el patriotismo, están levantando la voz por todos los rincones de España y no nos harán callar, por mucha represión que nos vayan aplicar.
A estos hipócritas del PSOE habría que recordarles que dicho partido en su día apoyó el directorio militar de Primo de Rivera, organizó el golpe(Mediante una huelga política) contra la propia República en Octubre de 1934(Por el simple hecho de que la derecha(liberal) llegó al poder) y durante el franquismo estuvieron escondidos, no hicieron oposición alguna. Es más, una gran parte de los dirigentes del PSOE proceden de familias de extracto franquista.
Esta gente está llena de contradicciones y de mentiras, el problema es que ningún medio permite que alguien les diga en público lo que realmente son.