El historiador, Alberto Bárcena, profundiza sobre el Valle de los Caídos “no es ningún mausoleo a Franco”.
Asegura incluso, que éste nunca tuvo previsto enterrarse allí. Recuerda que el monumento nació para conmemorar lo que había sido la guerra civil y habla de mito intencionado. “Es un lugar de concordia”.
El gobierno ni los partidos políticos tienen en cuenta el pensamiento de los españoles para nada, hacen y deshacen a su antojo y nos están perjudicando totalmente, ellos como viven en el mundo de yupi y no sufren diariamente las consecuencias de inmigración les da lo mismo, pasan del tema y esto se debe de acabar.
Saben de sobra que los españoles queremos que la gente que venga a España, venga bien y con las debidas garantías, y que vengan a trabajar y que estén controlados, lo que está pasando no es normal, ya que se está produciendo una invasión total y sin las garantías necesarias, en ningún país del mundo pasa lo que aquí, y esto a corto plazo traerá consecuencias.
Lo que están permitiendo estos politicuchos de tres al cuarto no tiene perdón, debería de estar en la cárcel, pero todos no se salva ninguno ni ninguna.
Totalmente de acuerdo.
El que no lo comprenda así debería ponerse en tratamiento.