Sophia Lösche, joven activista alemana en favor de los inmigrantes, fue encontrada muerta ayer, 21 de Junio, cerca de la gasolinera de Egino, en el municipio de Asparrena (Álava). Sophia desapareció hace una semana, tras subir a un camión con matrícula de Marruecos mientras hacía autostop en una carretera de Alemania.
El conductor, marroquí y presunto asesino, sobre el que se emitió una orden de captura internacional, ha sido detenido por una patrulla de tráfico de la Guardia Civil cerca de Bailén (Jaén), despues de protagonizar una fuga de casi 2.000 kilómetros.
La activista asesinada deseaba -según la prensa alemana- que su ciudad (Bamberg) fuera una ciudad «más diversa». Además, viajó varias veces a la isla griega de Lesbos como voluntaria de la ONG «No Borders Kitchen».
Leer AQUÍ
Nota de DN: Este es un nuevo caso de joven europea que desea más multiculturalidad y abrir las puertas de su país a la inmigración masiva, pero que halla la muerte a manos de un inmigrante.
¿Cuántas más muertes de activistas pro inmigración asesinados a manos de inmigrantes harán falta para que el voluntariado de las ONGs que promueven la invasión de Europa se dé cuenta de que la inmigración masiva mata?
Con lo lobotomizada que esta parte de la juventud del pueblo alemán, con lo del rollo buenismo-progre dudo que vayan a reaccionar, ante estas tragedias que asi mismos lo padecen y padeceran. La estupidez crónica les ha carcomido sus inocentes conciencias. Hace ya tiempo, creo haber leído por aquí o en otro medio, de que incluso en una ciudad alemana grupúsculos izquierdistas se manifestaron, pidiendo la desaparición de su propio «pueblo» portando y exhibiendo banderas de Israel y de Turquía. Y se veía claramente en las imágenes, que esos tontainas eran nativos germanos. (Los que luego nos acusan, de que nosotros somos el brazo armado de las elites financieras). Pero por desgracia! esta imbecilidad progre, no se limita solo a Alemania, Suecia y aquí en España también sufrimos las consecuencias negativas y cinica de esta gente. Así que pobre Europa!!
Supongo que serán los mismos que agradecen a «bombardero Harris» sus «hazañas» en la mayor hecatombe bélica de la humanidad. Saludos Rober.
Pues si Gisela, eso lo pensé yo en el momento en que escribía mi anterior comentario, pero no lo impregne al final. Hacia tiempo que no sabia nada de ti, espero que todo vaya bien? un abrazo amiga!
Pobre tonta del culo! Tuvo su buena ración de multiculturalismo… La pena es que pocas van a poder aprender de ello porque ésta noticia poca o ninguna repercusión va a tener…