Viktor Orban, unos de los máximos exponentes de la resistencia nacionalista europea frente a la inmigración masiva y del nuevo Orden Mundial globalista, ha ganado las elecciones generales celebradas ayer domingo en Hungría, logrando casi el 50% de los votos emitidos. Ha sido una victoria apabullante.
En segunda posición se ha situado el partido nacionalista Jobbik, con el 20% de los votos. En tercer lugar ha quedado la coalición de izquierdas, muy alejada de Jobbik con un 12%.
Leer AQUÍ
Todos los intentos de anglosionismo, capitaneado por el especulador internacionalista George Soros, y su fuerte inyección económica para derrotar a Orban, han fracasado. El pueblo de Hungría ha hablado muy claro: más soberanía y no a la inmigración masiva.
El viento nacionalista sopla cada día con más fuerza en Europa. Haz que ese viento llegue también a España. Por la Europa de las Patrias.
¡Apoyanos!
Creo que ya hemos podido contemplar lo que el sionismo ha hecho a lo largo de los años y seguirá haciendo si no contraataca el pueblo. Inmigración masiva, pérdida de identidad, han manchado el nombre de Europa… Europa nación acción antiseparatista y anticapital. Recuperemos nuestro hogar y nuestro honor y expulsemos a las serpientes que matan nuestras patrias. Arriba Europa
Enhorabuena al pueblo Hungaro y a su grandioso presidente! George Soros? ya sabe que su dinero infinito, no corrompe a todo el mundo. Asi que a fastidiarse hijo de Satan!!