Desde Democracia Nacional hemos informando al pueblo español, desde un primer momento, de quiénes son los verdaderos aliados del separatismo catalán. Estos no son, al contrario de lo que dice la prensa y los grandes medios de desinformadores, ni Rusia ni Putin, sino el Estado de Israel, sus servicios secretos (Mossad y Shin Bet), un tejido de empresas israelíes dirigidas por ex agentes de los mencionados servicios de inteligencia, y la masonería. Estas últimas semanas están saliendo a la luz pruebas documentadas que confirman nuestras denuncias.
Así, la Generalidad de Cataluña intentó comprar material de espionaje a Israel para dotar de medios al servicio de inteligencia que estaba gestando. Dicho material entraría en territorio catalán a través de su «embajada» de París.
Tal y como informa El Confidencial «El Gobierno de Carles Puigdemont tenía preparados 27 millones de euros para gastar en material sensible de espionaje». Para ello, el Ejecutivo de Puigdemont «contactó con empresas vinculadas al Gobierno israelí para poder tener algún trato de favor. La reunión tuvo lugar el 16 de noviembre de 2016 en Tel Aviv».
Leer más AQUÍ
A su vez, medios como OK Diario, se están haciendo eco de la investigación emprendida en un juzgado de Barcelona, sobre sobre el asesoramiento que Puigdemont solicitó al Mossad israelí para crear su propio servicio de inteligencia similar a la CIA o la NSA. En este punto, hemos de recordar que, una de las voceras principales del proceso separatista catalán, la ultrasionista Pilar Rahola, ha manifestado en numerosas ocasiones la proximidad entre el partido de Puigdemont y el gobierno israelí, llegando a aventurar que Israel sería el primer país en reconocer Cataluña como Estado independiente.
Continuar AQUÍ
Además de lo expuesto anteriormente, esta semana hemos conocido que el Tribunal Supremo tiene en su poder correos electrónicos que señalarían a la masonería como uno de los agentes principales tras el intento de separar Cataluña del resto de España. A esto hemos de añadir la información publicada por Blasting News. Este medio revela que, en la última reunión celebrada por el Club Bilderberg (junio de 2017), pudo haberse trazado un plan para España que incluiría el proces catalán, cuya fecha de referencia fue el referéndum del 1 de octubre pasado.
VÍDEO:
NOTICIAS RELACIONADAS:
El Tribunal Supremo tiene pruebas que demuestran el apoyo dado por la masonería al separatista Puigdemont. LA CONSPIRACIÓN MASÓNICA CONTRA ESPAÑA
AUDIO: ¿Independencia catalana o Segunda Transición Masónica?
AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Puigdemont: invitado de lujo a la gala de la masonería española
Carmen Forcadell reconoce que la francmasonería está detrás del separatismo catalán (Vídeo). LA MASONERÍA ES CULPABLE
Experto habla sobre la influencia de la masonería en el problema catalán. LA MASONERÍA MUEVE LOS HILOS DEL SEPARATISMO CATALÁN
Masones: la mano que mece la cuna del secesionismo catalán. LA MASONERÍA CONTRA ESPAÑA
¿POR QUÉ CARECE DE LEGITIMIDAD EL MOVIMIENTO SECESIONISTA DE CATALUÑA?
Gran Maestro Masón: «España es una gran región masónica»
CATALUÑA Y LOS PLANES DEL CLUB BILDERBERG PARA ESPAÑA
1717-2017: SE CUMPLEN 300 AÑOS DEL NACIMIENTO DE LA MASONERÍA MODERNA. ¿CUÁLES SON SUS OBJETIVOS ACTUALES?
https://www.youtube.com/watch?v=6BBO1eCvYqI
Deja tu comentario