España se nos está yendo de las manos cada día más. Llegará el momento en el que nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad no van a poder controlar toda la inmigración masiva que está entrando a nuestro territorio nacional; porque si en la actualidad tienen verdaderos problemas para afrontar la llegada de inmigrantes de otros continentes, en pocos años, la situación puede ser insostenible, viéndose absolutamente desbordados.
Los disturbios generados por grupos de manteros negros senegaleses en Madrid -en colaboración con la ultraizquierdistas y colectivos antirracistas- son de una enorme gravedad.
La Policía tuvo que intervenir en La Puerta del Sol, donde varios manteros tiraron deliberadamente al suelo a dos turistas (una de ellas, francesa de avanzada edad, tuvo que ser hospitalizada tras sufrir una brecha en la cabeza). La Policía detuvo a dos manteros sospechosos de provocar este incidente, mientras buscaba a un tercero.
Por otra parte, otro mantero y su acompañante caminaban por la calle Oso, cuando el primero comentó que se encontraba mal, desplomándose prácticamente en el acto. Tras unos segundos, dos policías fueron requeridos por el acompañante del que había sufrido el colapso. Estos, tras iniciar las maniobras de reanimación, no pudieron salva la vida del fallecido.
NO TUVO NINGUNA RELACIÓN LA INTERVENCIÓN POLICIAL SOBRE LOS AGRESORES DE LAS TURISTAS EN SOL, CON LA MUERTE DEL MANTERO FALLECIDO. De ello dio testimonio el acompañante del difunto, acudiendo a una Comisaría de Policía a prestar declaración por este luctuoso suceso.
Tras lo narrado hasta aquí, se produjeron los disturbios en el Centro de Madrid y los ataques de grupos de africanos a la Policía Nacional, destrozando mobiliario urbano y de negocios privados. Y, como de costumbre, los podemitas y otros grupos ultraizquierdistas, junto con la izquierda vengativa del 36 y demás destructores de España, han apoyado nueva e incondicionalmente los desórdenes públicos cometidos por manteros negros estos días en Madrid.
Así se organizan los terroristas callejeros de la extrema izquierda. Pronunciando la palabra “racista” se activan todos los colectivos de guarros.
El dirigente de SOS Racismo, Moha Gerehou, fue quien caldeó el ambiente y esparció la infamia. Esta tarde espera recoger los frutos en la manifestación convocada por él mismo.
Observando la gran similitud de este suceso ocurrido en Madrid con la muerte de otro mantero, también senegalés, la pasada semana en Florencia (Italia), que también ocasionó graves incidentes en el Centro de la ciudad italiana, nos preguntamos si ambos casos guardan alguna relación. Es decir, si algún poder en la sombra está detrás de los disturbios ocasionados en ambas ciudades, a fin de sembrar caos y acrecentar el miedo entre la población europea.
Además, añadimos la siguiente pregunta tras los incidentes surgidos en Madrid: ¿es lógico que nuestra Policía Nacional tenga que custodiar al cónsul de Senegal del linchamiento de sus propios compatriotas?
¡¡¡DEPORTACIÓN DE LOS ILEGALES YA!!!!
NOTICIAS RELACIONADAS:
VÍDEO: Refugiados senegaleses provocan destrozos en el centro de Florencia. EL MULTICULTURALISMO ESTÁ DESTRUYENDO EUROPA.
Disturbios inmigrantes en Madrid. Manteros negros senegaleses se enfrentan a la policía.
DN pide deportaciones masivas y declarar a los antifas “grupos terroristas”. DEBEMOS CONSTRUIR UN MURO COMO EL DE TRUMP
Todo es una manipulación histérica de los medios de comunicación. Mira que no darse cuenta que era el rodaje de una película basada en la novela FUTURUM NOSTRUM de Lucio Peñacoba !
Por favor, un poquito de inteligencia. Al menos, la misma inteligencia que tiene la inmensa mayoría del morituri Pueblo español que sabe discernir lo que es realidad, ficción y sobre todo engaño y traición
Estamos ante una operación de ingeniería social de las izquierdas con fines genocidas a medio y largo plazo, pretenden sustituirnos por extranjeros y exterminarnos. Hay que estar muy enfermo para no ver la controversia de dotar de sindicato a organizaciones ilegales y el poder judicial sigue con las manos en los bolsillos obedeciendo al lobby.
¿Dónde estaba toda esta gentuza cuando asesinaron a Gabriel?
Pues calladitos,como los tontos utiles del Globalismo que son!
Lo más curioso es que estos inmigrantes africanos en su país de origen, en el Senegal no se atreverían a atacar a la policía de su país como lo han hecho aquí, allí la policía sería mucho más contundente. Eso sí seguro que alentados por los que ya sabemos, quizás sea eso también, una operación de ingeniería social para meter miedo a la población mediante la violencia callejera, lo cierto es que la situación es desastrosa.
Eso ocurre cuando a esa gente se les dan derechos pero no se les exige ninguna obligación, se suben a la parra y luego exigen, exigen y más exigen.