El aumento imparable de los precios del alquiler de viviendas en España se ha extendido desde el centro de las ciudades más pobladas hasta sus barrios periféricos, e incluso al resto de urbes de nuestra nación. Durante los últimos  4 años, el alquiler de las viviendas ha subido una media de un 18%, alcanzando en Cataluña un 49% y en la Comunidad de Madrid un 27%.

Los responsables de este notable incremento de precios son los fondos de inversión internacionales, esos mismos fondos ultracapitalistas que nos esclavizan, prestándonos dinero a intereses usurarios impagables a través de instituciones como el Banco Central Europeo. Esos fondos especuladores, en su afán por desposeernos de nuestro patrimonio y soberanía, pretenden que, ante el próximo colapso económico anunciado cada día por más economistas, los españoles continuemos aceptando condiciones de vida más y más deplorables para poder subsistir y disponer de un techo bajo el cual cobijarnos.

Esos fondos globalistas se han convertido en los dueños de la mayoría del parque inmobiliario en España, fijando a su gusto los precios del alquiler. De este manera, no resulta extraño observar que los desahucios por no pagar el alquiler ya superen a los desahucios por impago de la hipoteca.

VÍDEO:

 

¿HASTA CUÁNDO VAS A SEGUIR AGUANTANDO? AFÍLIATE. AYÚDANOS  A CAMBIAR ESPAÑA.

 

CARTEL-SHOUT