Según publica hoy, 13 de febrero de 2018, La Tribuna de Cartagena: «Israel detrás del intento de activación de una organización terrorista en Cataluña».
Israel podría estar detrás del intento de activación de una organización terrorista en Cataluña a partir de los jóvenes radicales de ARRAN, un intento que ya se fraguó en diferentes versiones con anterioridad y con distinto resultado: PUA, Terra Lliure,Maulets y el Exèrcit Popular Català. Según han manifestado a La Tribuna de Cartagena fuentes de absoluta solvencia, el ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, habría mantenido recientemente una conversación con el embajador de Israel en España, Daniel Kunter, al que habría trasladado el malestar del Ejecutivo español por la injerencia israelí en el «procés» y le habría preguntado abiertamente por la supuesta colaboración del gobierno sionista en este plan de activación de una organización terrorista en Cataluña.
Al parecer, el CNI tendría perfectamente identificados a miembros de la organización ARRAN -que ya ha realizado numerosas acciones de terrorismo callejero al más puto estilo de la kaleborroka vasca- en Cataluña, el Reino de Valencia y las Baleares (lo que ellos denominan «Paises Catalanes«) que, en los últimos meses, se habrían desplazado en varias ocasiones hasta Israel para recibir formación en el manejo de armamento y material explosivo.
Leer noticia completa: AQUÍ
Israel, siempre Israel. Enemigo eterno de España. Es hora de que todo el pueblo español tome conciencia de ello tal y como sabían perfectamente nuestros antepasados. Como muestra esta expresión: ¡Menuda judiada!
¿ Y qué pide USA ? El 4% de nuestro PIB en comprar aviones F35, tanques MX, helicópteros AH-V, y la colección completa de «Filipinas, Cuba y lo que queramos».