Desde Democracia Nacional Región de Murcia queremos manifestar, al igual que ya ha hecho nuestro presidente Manuel Canduela, nuestra más enérgica repulsa para con los actos propios de pusilánimes, realizados contra la Tribuna de Cartagena.
Esta izquierda antifascista macarra, y delincuente, tiene que empezar a tener claros una serie de conceptos, entre otros, que las calles no son suyas, que no podrán con la libertad de expresión y de información, y que La Tribuna de Cartagena no está sola.
Ni un paso atrás, Democracia Nacional.
Putos guarros de mierda siempre dando por culo, pero nunca podrán con nosotros por qué además de cobardes no tienen ni media hostia.
Era de esperar: los Botín se han puesto nerviosos ante las revelaciones periodísticas de ese medio y les han lanzado a sus perros.
Igual que en Youtube estan haciendo una limpieza de videos disidentes, tambien quieren atemorizarnos por otros cauces como en este caso del articulo. Pero ni esos perros callejeros agresivos pulgosos y sus amos que los doman y nos lo echan a mordernos no nos haran retroceder ni callar! CADA DIA SOMOS MAS LOS QUE DESPERTAMOS DEL MATRIX!! Mi solidaridad y animos para Tribuna de Cartagena!!!