Desde Democracia Nacional Región de Murcia, nos hacemos eco de las denuncias, el desamparo, sufrimiento e indefensión en el que se encuentran sumidos en estos momentos los ESPAÑOLES autóctonos de Torre-Pacheco, ante la oleada de robos que están sufriendo por parte de grupos criminales organizados de marroquíes; que tengan o no la doble nacionalidad, muestran su nula integración y su odio hacia nuestra cultura, valores y derechos.

No estamos dispuestos a seguir contemplando el dantesco espectáculo que se está produciendo en este municipio histórico que data del año 1243.

Ayuntamiento, Gobierno Regional y Delegación del Gobierno, tienen que actuar con la mayor celeridad posible, ante lo que se plantea como una situación de alto riesgo que conlleva consecuencias no deseadas para nadie; pero, que sin ninguna duda, serán los residentes de esa zona quienes acabarán asumiéndolas.

Democracia Nacional, aunque (de momento) no esté presente en las instituciones, traslada su preocupación, ayuda y compromiso político a los compatriotas de Torre-Pacheco. Que tengan muy en cuenta, que nunca dejaremos ni de defender lo justo ni de decir la verdad; pues ser políticamente incorrectos es un precio que estamos dispuestos a asumir, a diferencia del resto de partidos que dicen representar al Pueblo Español.

Ni un paso atrás.

 

NOTICIA RELACIONADA

DN en la Tribuna de Cartagena:

Democracia Nacional denuncia la falta de seguridad

 

ovej