Ayer, varios militantes de Democracia Nacional apoyaron un acto de condena que se convocó a través de las redes sociales frente al ayuntamiento de Zaragoza por el cobarde asesinato de un hombre de 55 años por llevar unos tirantes con la bandera de España.
Durante el acto se guardó un minuto de silencio que finalizó con un emotivo aplauso y gritos de asesinos, refiriéndose a toda la red que forma esta mafia de la extrema izquierda, desde las instituciones que los financian, los políticos que se niegan a condenar los asesinatos y animan “a la caza del facha” como decía Pablo Iglesias en una de sus famosas conferencias, los medios de comunicación que dan diferente importancia a las víctimas dependiendo de su ideología hasta el descerebrado sin neuronas que acaba cometiendo el asesinato.
Desde aquí queremos dar nuestras condolencias a familiares y amigos por la trágica pérdida y desear que la justicia haga justicia por una vez con un patriota asesinado y que no quede en una ridícula condena como ya sucedió con el guardia urbano que este mismo personaje dejó tetrapléjico.
Víctor Laínez D.E.P.
Los minutos de silencio y las velitas son absolutamente masónicos. Militantes de DN si en serio os sentís parte de la Europa cristiana, que la masonería quiere destruir, así como ya destruyó al Imperio español, obstáculos para sus planes de implementar un gobierno mundial masónico – luciferino, por favor, rezad un Pater Noster por el alma del difunto.
El acto lo organizo una plataforma así. Se fue para apoyar el acto y mostrar la repulsa por el asesinato de Víctor. Después cada uno en su casa que haga lo que quiera.
Se realizó en un ambiente familiar pues estábamos los militantes de DN, algunos de sus ayegados que no pudieron ir a su funeral, varios patriotas y zaragozanos que sabían del acto o se unieron a última hora al ver gente reunida junto al ayuntamiento. Si te fijas en las fotos el acto se realizó con todo el mercado navideño con su respectivo bullicio y la mayoría de la gente o no sabían de que iba la cosa o pasaban de largo en vez de unirse. Nuestro alcalde del que si te informas sabrás su comportamiento en otro acto en memoria de Víctor Lainez y de comentarios y actos de alguno de los diputados de ZEC, que tan poco católico es, a sabiendas de la realización del homenaje bien que le interesó que el mercado diese el mayor bullicio posible. Y durante el minuto de silencio a título personal la mayoría de los asistentes rezamos por su alma. De momento como esperaba se hicieron eco de la noticia un par de días y luego a correr un tupido velo. No puedo hablar por todos los asistentes pero si los militantes de DN y fuimos con el mayor de los respetos y a condenar algo que a cualquiera de nosotros nos podría pasar puesto que Zaragoza es una ciudad llena de ultraizquierdistas. Lamento el tocho y espero haber resuelto tus dudas en cuanto a la militancia de DN. Conozco algo la zona donde ocurrió y al dedillo lo que hay en el Kike Mur y el barrio de Torrero y Puerto Venecia. D.E.P VICTOR y que se haga justicia por tu alma. Por último decir la notoriedad en los medios de comunicación en comparación con actos como Blanquerna o más antiguos como el de Palomino.
Quien a hierro mata a hierro muere. D. Víctor Lainez. DEP.
arriba miguel blasco caudillo de españaaaaaaaaaa….¡¡