“Nicolás tiene dos papás” llegará a 500 jardines de infancia chilenos gracias al apoyo financiero de la Unión Europea y de la embajada de Holanda, según denuncia CitizenGo
La Unión Europea y la embajada de Holanda han financiado el cuento infantil ‘Nicolás tiene dos papás”. El supuesto ‘cuento’ se distribuirá en 500 jardines de infancia y cuenta con el apoyo del Colegio de Educadores de Párvulos y de la Universidad de Chile donde se ha presentado a mediodía de este miércoles.
La paradoja es que se trata de educar en la diversidad sexual a párvulos que todavía no ha despertado a la sexualidad. Además, el programa resulta contradictorio con la misión marcada por la propia Junta Nacional de Jardines de Infancia que apela al derecho de los niños a una educación que les ayude en un desarrollo integral: emocional, intelectual, físico y social.
“¿De verdad que piensan que con este programa ayudan al desarrollo emocional?, ¿no será más bien que ayudan a la confusión?”, se preguntan en la campaña lanzada desde CitizenGo Chile.
El lobby homosexual chileno, el Movimiento de Liberación e Integración Homosexual, se muestra entusiasta por el hecho de que sea la primera vez que una administración pública americana financie un proyecto de este estilo. “¿De verdad que el gobierno Bachelet quiere ser pionero en estas cosas?”, se preguntan en la campaña.
Por supuesto, la campaña no ha sido dialogada ni consensuada con los padres de familia. Una violación gravísima de la patria potestad. “Los experimentos, con agua carbonata; ¡con nuestros hijos no se juega!”, advierten en la campaña en la que se preguntan si el polémico programa ‘educativo’ podría ser catalogado de “corrupción de menores”.
La petición on-line va dirigida a la embajadora de Holanda en Chile, Fiona Clouder y al delegado de la Unión Europea en Chile, Rafael Dochao Moreno. “Que la embajada de Holanda y la UE financien este proyecto supone toda una injerencia ideológica. “¿De verdad que estas son sus prioridades en materia de desarrollo?”, critican en el mensaje remitido a las respectivas delegaciones diplomáticas.
[blockquote style=»2″] El Día de la Vergüenza [/blockquote]
Hay que detener la sexualización infantil. Van a destruir nuestra cultura desde el corazon de las familias.
esto ya hace tiempo esta destruido, no se si te daras cuenta empezaron por las escuelas hace años, la mezcla racial y tu luego como le explicas que sus compañeros de toda la vida son invasores de nuestra tierra, han cortado nuestra unica esperanza de raiz
Qué vergüenza que metan a los más pequeños en las degeneraciones sexuales de esos perturbados. Eso no es educación, es control mental puro y duro para aborregar desde la cuna.
Y donde los niños somos todos los españoles, sobre todo los que han
abierto los ojos todavía.
Lo siguiente será decir que Adán y Eva eran gays.
Increíble, aunque no me extraña ya que la UE es un foco feminista y gay de cualquier signo político, naturalmente jamás se implantaría en esos países musulmanes tan abiertos a subvenciones extranjeras.