Hace unos días se dio a conocer que el gobierno catalán ha abierto un expediente sancionador contra el sacerdote Custodio Ballester por hacer una homilía criticando la fiesta del orgullo gay.
El gobierno autonómico ha denunciado esa homilía ante la llamada Fiscalía de Delitos de Odio y Discriminación, como si esa institución o cualquier otra administración pública tuviese derecho a perseguir a aquellos que hacen consideraciones morales sobre determinadas conductas, lo cual es una colosal violación de la libertad religiosa y de la libertad de expresión. Pero además, en el colmo de la burla a la Constitución, el gobierno de Puigdemont no descarta sancionar a don Custodio por la vía administrativa, usurpando funciones exclusivas de los jueces para determinar si una persona se ha excedido en el ejercicio de su libertad de expresión. No es de extrañar esta actitud despótica en un gobierno que desobedece toda cuanta sentencia judicial le da la gana, como si tener poder le permitiese ejercerlo sin ningún límite que no sea el capricho del gobernante. Un político que entiende así el poder está ejerciéndolo de una forma absolutista, y merece ser expulsado lo antes posible del cargo que ocupa, pues ha perdido el derecho a ostentarlo.
Leer artículo completo: AQUÍ
Así es, todo el que se oponga a os dogmas de las élites globalistas es perseguido con saña, sólo por dar su opinión, pero claro estos políticos dictadores convierten a su antojo una opinión sobre un tema en promover el «odio», ¿Desde cuándo dar la opinión sobre un tema es promover el odio?, hasta aquí llega su cinismo. Eso sí en Cataluña promover el odio hacia España, ya sea desde las instituciones politicas, los medios de comunicación, las escuelas, en la calle(Por supuesto), esto tiene vía libre, carta blanca. Esta es la doble vara de medir que tienen estos lacayos de las élites mundialistas, los cuales viven de las arcas públicas, del dinero de nuestros impuestos.
Hay que darse cuenta de la sumisión y obediencia de esta castuza política hacia las élites globalistas, al igual que ocurre en el tema de la inmigración y el tema del feminismo(Hembrismo) y la nefasta ideología de género, obedecen sin rechistar. El que no vea que los políticos son meros empleados de esa élite que gobierna en la oscuridad es porque no quiere.
Fletar autobuses de forma inmediata a Hospitalet de Llobregat.
A sus órdenes pero ¿Quien los paga? Algunos os creeis que aquí estamos forrados como en Podemos o el PP pero de donar o apoyar nada de nada
Era muy necesario que un sacerdote sacara la espada de nuestra cruzada.
La mayoria de ellos se estan vendiendo al dinero, a la traicion y a Satanas.
Gracias y que Dios le bendiga padre.