Defensa de España, escarnio público y traición suprema. Sobre ello y todo lo que aconteció aquel jueves 11 de septiembre del 2013 en la embajada catalana denominada Blanquerna os hablaré este próximo Sábado día 10 en Madrid.
Defensa de España de obligado cumplimiento por todos los que amamos nuestra tierra y queremos vivir en convivencia con el resto de compatriotas, una defensa de la unidad nacional que debería ser » ley suprema» por todos los nacionales en el momento en que nuestro régimen de libertades ha sido alterado para dar paso a la invasión del odio separatista en las mismas instituciones que deberían cobijar a los ciudadanos nacionales.
Escarnio público que es lo que 15 patriotas hemos tenido este tiempo que aguantar. Una condena agotadora de 4 años de espera y 4 años próximos que nos quieren recluir sin libertad, con la presión que conlleva el simple hecho de pensar que vas a estar encerrado un tiempo sin justificación alguna, dejando familiares, amigos e hijos en desamparo por defender con honor la unidad de España, dejando sueños que conquistar aparcados a un lado.
Traición suprema por parte de unas instituciones de las que no esperamos gran cosa, pues en el momento en que ceden competencias y soberanía ante el chantaje de los que odian nuestra comunidad política e histórica, dejan de representar a la España del coraje, la misma que sí representan los patriotas Españoles. Con coraje, fé, determinación y amor es lo que ha forjado a base de siglos de esfuerzo la vibrante y esplendorosa nación Española que ahora quieren romper por completo.
Los proscritos somos, los patriotas de Blanquerna, los que sin darnos cuenta besando el infierno en aquella cueva de masones situada a escasos metros de la cámara baja, el congreso de los diputados, vamos a alcanzar el cielo, padeciendo en nuestras carnes este crimen judicial que traerá brotes de esperanza en el patriotismo Español dada la injusta y desmedida condena que nos han impuesto y la trágica situación que sufre España.
A la espera de que nos notifiquen día de ingreso en prisión por gritar en Blanquena » No nos engañan cataluña es España», solo espero veros a todos este Sábado día 10 en Madrid y despedirme quizá, por un tiempo, con un fuerte abrazo de todos los que habéis estado a nuestro lado siendo positivos y dando lugar a la esperanza. Y sobre todo dar un abrazo a toda la élite revolucionaria que sigue y seguirá siendo fiel a sus principios, mis amigos de Democracia Nacional. Agradecer en especial a la mujer que amo, ejemplo de amor y voluntad inquebrantable, y sobre todo a mi hijo Rodrigo, un niño de 2 años que se queda de golpe y plumazo sin mamá y papá por un «scrache», padeciendo en sus carnes este crimen de odio cometido por los altos tribunales hacia los defensores del futuro de la nación Española.
Adelante por España.
AYUDA PARA SUFRAGAR LOS GASTOS JUDICIALES DEL CASO BLANQUERNA
Colabora con tu ingreso en concepto BLANQUERNA
ES74 2038 2467 0830 0186 8909
BANKIA.
Ánimo pedro!
¡Compañeros de gremio estaremos para darte nuestro apoyo! viva España
La calle es nuestra
¡ACCIÓN!
Grande Pedro. Nos veremos el sábado
Sigue con esa fortaleza que te honra Pedro BSS!
¡No podrán frenarte!
¿Dónde se celebrará?
La APF (Alianza por la Paz y la libertad) tiene el placer de invitarle al congreso EUROPA, FAMILIA, CIVILIZACIÓN que y que contará, entre otros con la presencia de su presidente europeo, el sr. Roberto Fiore.
http://democracianacional.org/dn/europa-familia-civilizacion/
El establecimiento VP El Madroño está ubicado en pleno centro de Madrid, concretamente en el Barrio Salamanca.
Se encuentra a 10 km del aeropuerto, a 4 km de la estación de Atocha (AVE), a 8 km de IFEMA y a escasos minutos de la red de metro y autobuses urbana, que le conectará de manera directa con el centro histórico de Madrid.
Parque de El Retiro (1,8km)
Museo del Prado (2,6km)
El Madroño se encuentra a sólo 200 metros de la estación de metro de Diego de León. Al lado del hotel hay paradas de metro y autobús que ofrecen un fácil acceso al aeropuerto de Barajas.
El Museo Lázaro Galdiano se encuentra a poco más de 10 minutos a pie, mientras que las calles comerciales de Goya y Serrano están a unos 15 minutos a pie.