Tras el proceso judicial que tuvo lugar el pasado mes de Enero por el «asalto» a la librería Blanquerna por un grupo de jóvenes nacionales que defendieron la unidad de España frente a los independentistas, y en el que los patriotas implicados fueron condenados a penas económicas elevadisimas y a 6-8 meses de prisión, ahora los abogados de la Generalidad, en una muestra de desesperación, elevan la causa al Tribunal Superior de Justicia para que éste organismo judicial dicte sentencia firme.

La acusación particular ha recurrido las penas dictadas por la Audiencia Provincial de Madrid contra varios de los acusados, entre ellos contra nuestro vicepresidente Pedro Chaparro, con la pretensión de aumentar su condena, ya de por sí injusta y desmedida. Además, en el caso de nuestro vicepresidente, que a su vez, se enfrenta a una nueva acusación de años de cárcel por parte de la orwelliana Fiscalía del Odio por proteger la marcha del 12 de Octubre de la presencia de un autodenominado fotoperiodista ‘amigo de Eta’ , podría hacer que Chaparro entrara en prisión.

Desde el gabinete jurídico del partido se está trabajando para impugnar el recurso en casación elevado al Tribunal Supremo para evitar el aumento de la pena del caso Blanquerna.

Mientras tanto, el gobierno de Puigdemont y toda su maquinaria continúan con el desafío independentista promoviendo la ruptura de la nación Española, celebrando la Diada separatista en Cataluña y fomentando así el odio hacia el conjunto de los españoles que estamos envueltos en una inestabilidad política que corroe nuestra pervivencia como pueblo.

Desde DN animamos a unirse y a colaborar con el movimiento Nacional y resistir los golpes del sistema.

También nuestra solidaridad con Chaparro y todos los patriotas que están envueltos en procedimientos judiciales por defender España y que se conozca la verdad.

Ayúdanos económicamente y no dejes que nos paren:
N° de cuenta:
CAJA MAR – CAJA CAMPO: 3058 7046 35 2720001890
Paypal: donaciones@democracianacional.org

Cf8QLBnWQAE7nfk.jpg large