Las imágenes han aparecido en perfiles de redes sociales de estos inmigrantes posando con las niñas blancas de la ciudad finlandesa de Saarijärvi.
Estos musulmanes de entre 20 y 40 años añadían leyendas como «hermosa» «mi bebé» y «te amo» a las imágenes.
Algunos medios independientes se pusieron en contacto con los padres de las niñas y declararon que «sólo son amigos y es normal que las llamen hermosas y quieran posar en fotos con ellas»
Otra de las madres de las niñas dijo que «es normal para ellos salir con niñas de 13 años» y otro padre dijo que durante toda la sesión fotografica había un adulto supervisando.
Pero no se muestran en absoluto repugnados por esta promoción de la pedofilia.
Sin duda el Norte, ha perdido el Norte.
No puedo ver estas cosas.
Me hierve la sangre …
Aque vienen a Finalandia ? A posar con niñas, y los padres tan orgullosos. Por el interés te quiero Andrés, vienen para vivir del cuento, lo que no entiendo es porque dejan que violen su cultura nórdica y imponer sus putas costumbres . Basta ya de invasión musulmana a nuestra querida Europa. Basta de usurpar, invadir y hacer la santa Inquisición musulmana o negra, ya me da igual, los quiero en sus paises. Estoy cansado que en España les den paguitas y vivan cómo señoritos. Mientras a muchos españoles les cuesta llegar a fin de mes. Vienen y violan, roban al trabajador al obrero etc. No podemos seguir alimentando parásitos. Bastante tenemos con aguantar al Pedrito que es un puto niño de papá que va de progre para dárselas de guay .