Cinco adolescentes tuvieron que ser hospitalizados por quemaduras con ácido tras el ataque de unos inmigrantes africanos en el condado de Essex en Inglaterra.
Los jóvenes se hallaban en la estación de tren cuando un grupo de unas 10 personas, que según las descripciones eran inmigrantes africanos, comenzaron a increparles y sacaron botellas llenas de un liquido con el que empezaron a rociarles.
Las víctimas mostraban diversas quemaduras en cara y torso, una de ellas ha perdido la visión en un ojo.
Lee Elliott explica a los medios que solo ve una mancha verde por la que no puede ver a través.
Todas las víctimas son chicos blancos de entre 16 y 18 años.
En cuanto a los agresores, por las descripciones de las víctimas son todos hombres negros.
Tan solo han publicado una imagen de uno de los agresores captada por las cámaras de la estación para que la gente colabore con la policía para encontrarlo.
Por ahora solo hay un detenido que dice tener 17 años.
Los medios de comunicación ingleses han obviado las descripciones de los asesinos como ya hemos visto que hicieron en el caso de la red mafiosa de tráfico de niños blancos en Inglaterra.
Parece que tanto los medios como la policía han adoptado como costumbre ocultar la raza o nacionalidad de los criminales, protegiendo su intimidad y dificultando las labores para identificar a los culpables de estos horribles crímenes contra los ingleses.
Fuentes:
No entiendo muy bien el motivo de los crímenes, pues parece que estaba preparado previamente, se dice botellas de ácido.
La gente occidental cree, cuando aparecen éstas informaciones políticamente incorrectas para las grandes cadenas de noticias sionistas, que es un caso aislado, asuntos de bandas, o similar ideas.
No podemos ni imaginarnos si el suceso hubiera sido al revés, en el sentido de que los agresores hubieren sido personas de raza blanca o nativos occidentales. Más de uno habría puesto el grito en el cielo con todo tipo de calificativos negativos.
Lo que si sabemos, lo intuimos, es que hay 5 patriotas occidentales más unidos para restituir y recomponer la seguridad y la garantías democráticas en el país europeo de Reino Unido.
Por supuesto, esas personas afectadas que han sufrido tales crímenes horrendos e inimaginables, quizás, puedan hacer uso de su libertad de expresión ; que hoy es denominada por políticas anti-democráticas en Occidente como ¨ Delitos de Odio ¨.
Hay, de todas formas, en una forma de analizar éstos crímenes alarmantes, algo que es llamativo, y sería que los agresores no acudieron a la Policía por motivos de rivalidad entre bandas, amenazas, etc., por lo que parece que tal vez miraron mal a determinados grupos organizados de inmigrantes que aportaron ese granito de arena a la gran montaña de lodo que padece todo Occidente y/o gente occidental.
Será que el delito de odio no aparece en determinadas etnias o razas cuando el agresor u agresores no son de la raza más caritativa de la Tierra, en las últimas décadas.
Incluso se dice que no han podido encontrar a los criminales, excepto alguno, qué habrá sido de detectives insignes como Scotland Yard, y series de películas hoy con más medios avanzados y los ciudadanos controlados con las huellas dactilares que dejan las botellas con ácido derramado, además de pisadas y cámaras de CCTV a doquier en lugares públicos ; ya alguien se adelantará a decir que las cámaras dejaron de funcionar, no había, o simplemente tenían las pilas descargadas.
Saludos patriotas, condenando siempre toda agresión, delito grave y/o crimen en estado de paz, pero no sabemos si éste sistema democrático lo garantiza viendo esas noticias ya comentadas.
Qué habrán dicho nuestros amigos laboristas ( casi todos comunistas ) con lo conocido en Inglaterra.